Ipod, no reconocido por Itunes, pero si por la compu

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ene 2007, 01:09# 1

Bueno como el titulo lo dice mi ipod no lo reconoce itunes, pero si el compu, lo unico que encontre al respecto fue lo que escibio skpy en su guia que dice "Es bastante probable que se dañen archivos del sistema del iPod y luego tengas problemas para que la computadora lo reconozca y/o el iTunes (el típico error de "archivo dañado")- SI SE DESCONCTA MAL"
Lo que pasa es que un dia por accidente desconcete mal el ipod y ahora el itunes no lo reconoce que me recomiendan hacer?

Perdon si este tema ya existe, pero es que e buscado mucho y no e enontrado nada, agradesco su ayuda.

Att: Solerey :D

Gracias  
Etiquetado en:
13 Ene 2007, 05:06# 2

Bueno veo que a nadie le inetera, X que no leen, y ni responden

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
13 Ene 2007, 07:27# 3
solerey escribió:Bueno veo que a nadie le inetera, X que no leen, y ni responden

hola hermano no te desesperes aqui parece que los moderadores se cansan de contestarte y solo te ponen "usa el buscador" y la verdad eso molesta por que algunos foreros todavia estamos en pañales con esto de el ipod
a tu cuestion he de decirte que a mi me paso lo mismo hace algunos dias y baje la version mas actual de itunes y problema resuelto
intentalo asi o pon una version mas antigua de el itunes espero que esto te sirva ok
salu2
Imagen Imagen
Gracias  
13 Ene 2007, 08:08# 4

Pues la cosa es asi, yo tengo la version 7.2 (la ultima) pero aun no sirve si tienes otra solucion agradeceria

Gracias  
13 Ene 2007, 10:47# 5

Lo de que no te conteste nadie no tiene que ser porque estan casados. Yo vivo en España y cuando pusiste el mensaje eran las 00:09 y cuando el 2º las 4:06 am. Si los moderadores son de España, por ejemplo. Ni si quiera estarán despiertos.
Yo digo una posibilidad.

Y lo de "Usa el buscador" es que en este mismo subforo hay muchisimos post preguntando lo mismo, y por eso lo dicen; que ya se que no es tu caso solerey, que ya has dicho que no lo has encontrao, yo hablo en general ;)

Gracias  
13 Ene 2007, 17:10# 6

Perdon, es que estaba desesperado, por que pense que mi ipod se daño, uds entienden, ademas yo no vivo en España, y no cay en cuenta de eso, les pido perdon :D

Gracias  
Administrador
Administrador
13 Ene 2007, 22:08# 7

Como bien dicen por aquí, muchos a esas horas estamos en el 5º sueño xD aunque no todos :roll: Y lo de usa el buscador y que molesta, que los moderadores estan cansados....voy a omitirlo, no quiero entrar en discusiones :)

Intenta desinstalar el iTunes, reinciar, instalar el iTunes de nuevo y volver a reiniciar. A ver si así te lo reconoce. Tambíen a veces pasa que el iTunes tarda un poco en reconocerlo, déjalo un buen rato (a mi en alguna ocasión hasta 40minutos) por si las moscas ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
16 Ene 2007, 22:50# 8

Bueno, voy a reinstalar el itunes, pero lo siento, no encontre nada en el buscador, solo encontre lo de skpy (la guia) ademas, creo que todos nos desesperamos cuando le pasa algo al ipod, que van a pensar uu se me daño lo mismo pense yo, por eso escribi que nadie me respondio asi que pido disculpas :D

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
20 Ene 2007, 09:07# 9

Eso no es nada. :D:D:D:D:D

Gracias  