Buenas a todos, soy nuevo en este foro, aunque lo he visitado varias veces sin registrarme.
Os cuento:
Tengo un iPod Clasic 120 gb, en el cual tengo grabados 50 gb de música y hasta la semana pasada iba bien, pero
tuve que formatear el ordenador e instalé una versión anterior de iTunes que tenía en un cd.
Conecté en iPod y al expulsarlo desaparece del iTunes, pero no me aparece en la ventana del iPod que puedo desconectarlo, por lo que lo desconecto desde Windows. A partir de esto, no me reconoce la música, me dice que no tengo nada de música, en el iPod me pone que estos 50 gb no son música, los clasifica como "otros".
Ahora, cuando lo conecto al ordenador (unas veces lo reconoce y otras no) puedo ver y reproducir toda la música que tengo en él desde el Pc, pero no desde el iPod.
Instalé la última versión del iTunes, y al conectar el iPod me dice que está corrupto y que tengo que restaurarlo.
Volví a instalar la versión anterior de iTunes y me sigue pasando lo mismo, desde el pc si puedo reproducir la música del iPod, pero no me lo expulsa, y al desconectarlo me sigue diciendo que no tiene música grabada.
¿Podéis ayudarme con este problema? ¿La única solución es restaurarlo y perder todo lo que tengo grabado en él, pero que no me lo reconoce?
Gracias de antemano por la ayuda y perdonar por el pedazo parrafo que os he metido.