iPod no reconoce la musica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Sep 2009, 10:29# 1

Buenas a todos, soy nuevo en este foro, aunque lo he visitado varias veces sin registrarme.
Os cuento:
Tengo un iPod Clasic 120 gb, en el cual tengo grabados 50 gb de música y hasta la semana pasada iba bien, pero
tuve que formatear el ordenador e instalé una versión anterior de iTunes que tenía en un cd.
Conecté en iPod y al expulsarlo desaparece del iTunes, pero no me aparece en la ventana del iPod que puedo desconectarlo, por lo que lo desconecto desde Windows. A partir de esto, no me reconoce la música, me dice que no tengo nada de música, en el iPod me pone que estos 50 gb no son música, los clasifica como "otros".
Ahora, cuando lo conecto al ordenador (unas veces lo reconoce y otras no) puedo ver y reproducir toda la música que tengo en él desde el Pc, pero no desde el iPod.
Instalé la última versión del iTunes, y al conectar el iPod me dice que está corrupto y que tengo que restaurarlo.
Volví a instalar la versión anterior de iTunes y me sigue pasando lo mismo, desde el pc si puedo reproducir la música del iPod, pero no me lo expulsa, y al desconectarlo me sigue diciendo que no tiene música grabada.

¿Podéis ayudarme con este problema? ¿La única solución es restaurarlo y perder todo lo que tengo grabado en él, pero que no me lo reconoce?
Gracias de antemano por la ayuda y perdonar por el pedazo parrafo que os he metido.

Gracias  
Etiquetado en:
22 Sep 2009, 06:42# 2

Me pasa lo mismo.
Pero yo no confiaria mucho en este foro para ese tipo de problemas, acá solo te ayudan con temas faciles como: como restaurar el ipod, o donde comprar un cable AV, cosas asi de facilongas, crei que era un foro más complejo.

Gracias  
22 Sep 2009, 09:00# 3

Te respondo lo mismo que a Etiainen... me huelo disco duro...

Hemos de tener en cuenta que los discos grandes, de 120 Gb y 160 Gb, son de muy alta capacida por el tamaño que tienen...

Precisamente este fin de semana, acabo de reparar uno con síntomas parecidos a los vuestros (más acusados, por los "ruidos" del Disco duro)... He cambiado uno de 80 Gb por otro de 60 Gb (de serie más antigua) y funciona perfectamente...

Saludos

Gracias  
22 Sep 2009, 09:10# 4
Etiainen escribió:Me pasa lo mismo.
Pero yo no confiaria mucho en este foro para ese tipo de problemas, acá solo te ayudan con temas faciles como: como restaurar el ipod, o donde comprar un cable AV, cosas asi de facilongas, crei que era un foro más complejo.

Etiainen.... siento tu desilusión si nadie te ha intentado echar un cable. Particularmente, yo soy bastante nuevo en el foro, e intento leer post donde se muestren casos que realmente pueden ser de ayuda, y los he encontrado. En otros casos no.
Soy técnico electrónico y en mis ratos libres, que no son demasiados, reparo aparatos por mi cuenta, y también ipod's, por lo que puedo opinar sobre casos que hayan pasado por mis manos y con conocimiento de causa, y por ende, intento dar mi opinión, que puede ser equivocada, por que no...

Saludos y nos seguimos leyendo
Gracias  
23 Sep 2009, 09:47# 5

Muchas gracias por vuestro interés y ayuda.
Al final, lo restauré y parece que ahora va bien, esperemos que por mucho tiempo.
Pero lo malo es que al no saber por qué le pasó esto, no puedo prevenir para que no le vuelva a pasar. He leído que hay gente a la que le ha pasado algo similar en varias ocasiones.

Un Saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad