Hola tengo un Ipod 4G 20 gigas que después de un golpe no funcionó, a veces arrancaba el sistema operativo (al no estar en el rígido) y cuando seleccionabas un tema se congelaba (al querer acceder se tildaba). Luego se reiniciaba con manzanita y todo y a veces aparecia la carpeta con exclamacion, la mayoria de las veces, un ipod triste y la pagina de apple para el soporte. Lo conectabas a la pc y más de una vez se congelaba, a veces detectaba el disco, a veces no. Lo restaure y le pude subir unos megas y se volvio a quedar. Preguntando y leyendo una guia muy buena de spky que hay acá utilizé el programa de hp para formatearlo, pude entrar en disk mode y apenas empezó el formateo se congeló y desde entonces nunca más entro al sistema, solo aparece el ipod triste y en mi pc o itunes no lo detecta, no puedo hacerlo entrar en disco, hay algún paso más que pueda hacer o ya debería cambiarle el disco? En un service sin abrirlo me dijeron que el disco murió, pero no me convenció mucho eso ya que podría haber algún conector flojo al a veces arrancar y a veces no.
Gracias
PD: si alguien ya posteo esto pasen el vinculo, yo lo busque y no encontré
PD2: si alguien vende discos 1.8" de 20 gigas en Argentina avisen por favor!