Ipod no reacciona - pide contactar soporte

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Mar 2007, 20:56# 1

Hola tengo un Ipod 4G 20 gigas que después de un golpe no funcionó, a veces arrancaba el sistema operativo (al no estar en el rígido) y cuando seleccionabas un tema se congelaba (al querer acceder se tildaba). Luego se reiniciaba con manzanita y todo y a veces aparecia la carpeta con exclamacion, la mayoria de las veces, un ipod triste y la pagina de apple para el soporte. Lo conectabas a la pc y más de una vez se congelaba, a veces detectaba el disco, a veces no. Lo restaure y le pude subir unos megas y se volvio a quedar. Preguntando y leyendo una guia muy buena de spky que hay acá utilizé el programa de hp para formatearlo, pude entrar en disk mode y apenas empezó el formateo se congeló y desde entonces nunca más entro al sistema, solo aparece el ipod triste y en mi pc o itunes no lo detecta, no puedo hacerlo entrar en disco, hay algún paso más que pueda hacer o ya debería cambiarle el disco? En un service sin abrirlo me dijeron que el disco murió, pero no me convenció mucho eso ya que podría haber algún conector flojo al a veces arrancar y a veces no.

Gracias

PD: si alguien ya posteo esto pasen el vinculo, yo lo busque y no encontré
PD2: si alguien vende discos 1.8" de 20 gigas en Argentina avisen por favor!

Gracias  
Etiquetado en:
12 Mar 2007, 06:36# 2

No se si esto te ayude pero a mi me paso lo mismo y esta fue mi solucion (no se tu ya k ya intentaste restaurarlo):
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... pod+triste

PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
!!!!DOMINICANO ATA LA TAMBORA!!!!!
Gracias  
12 Mar 2007, 16:28# 3

gracias che, ya la había visto, el tema es que no tengo las herramientas para abrirlo sin dañarlo, probe sigueindo los pasos de una pagina pero veia que lo empezaba a raspar feo y abandoné.

Gracias  
12 Mar 2007, 18:45# 4

Yo ya he abierto el mi ipod photo del mismo k el tuyo 5 veces sin los instrumentos k te venden apple aqui esta un video de ayuda
[youtube]http://youtube.com/watch?v=-NsjgUiyuEQ[/youtube] Si es que hiciste lo que yo, que la primera vez introduje el cuchillo verticalmente y lugo doblarlo, no lograras abrirlo y ademas la carcasa metalica se doblaria. Tienes que empujar un poco la parte blanca a la derecha para que tengas un apollo.

1 Sugerencia y 2 Advertencias:

Sugerencia: Puedes usar una espatula de la que usan los pintores ya k la superficie es mas larga.

Advertencia: No comiences a abrir el ipod, ni por el lado de abajo ni por el de arriba, puedes abrirlo por los lados preferiblemente el izquierdo.

Advertencia: MUCHO cuidado con el cable que conecta la carcasa blanca con la de metal, cuando lo abras por la izquierda cuidado porque ese es el lado donde esta el cablecito (Puedes verlo en el video)

PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
Gracias  
12 Mar 2007, 19:31# 5

mil gracias lo abri y por lo menos llego al sistema operativo del ipod, la lastima es que si lo conecto en la pc me dice que no se reconoce el dispositivo usb aun si lo pongo en modo disco, ahora voy a investigar por ese lado, si tengo duda sobre el tema dejo preg, pero 1ro veo que puedo hacer, gracias!

Gracias  
12 Mar 2007, 22:56# 6

Me alegra saberlo

PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
Gracias  
12 Mar 2007, 23:00# 7

gente mil gracias, leyendo las guías, con las respuestas en otros temas que creé y sobre todo a vos 2jnc5 que gracias al empujón final con el video ese y lo que escribiste tomé la decisión de abrirlo, pensar que me querían hacer cambiar el disco en el service (me lo dijeron sin abrirlo y sospeché). GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!!

Gracias  
13 Mar 2007, 03:37# 8

jejej, no hay de que, para eso estamos , se lo que se siente eso :D (MUY BIEN) ya que yo pase por lo mismo

PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
Gracias  
02 Abr 2007, 18:16# 9

Hola...

A mi tambien me sucede lo del ipod triston, sobre todo cuando conecto el ipod a un emisor de FM que compré en un distribuidor oficial de APPLE, pero a veces tambien al tenerlo conectado al PC. A veces reseteo y vuelve a la vida inmediatamente y otras veces se pasa un dia sin responder. Lo que si me he fijado es que casi siempre que lo conecto a la red electrica estando bloqueado al abo de un rato vuelve a la vida. Pero esas pautas no siempre son asi, a veces es como si fuese un error muy aleatorio. Ademas en mi caso sobre todo uso el ipod en el coche en viajes largos, y si se bloquea, me quedo sin musica (salvo del radiocd). Sabeis que es lo que puede estar pasando?? Voy a tener que abrir el ipod??
Ah, por cierto, a veces cuando se bloquea se oye un ruido extraño dentro, como si le pasase algo al disco duro,. Puede ser que el disco duro este fastidiado?? En ese caso no hay forma de con alguna herramienta dejar los sectores con fallos inutilizables???

Gracias por todo y saludos

Gracias  
03 Abr 2007, 13:53# 10

hola disculpa que no respondi antes, hice click en vista previa en vez de enviar y puse cerrar. Hoy revisé a ver si lo envié y me di cuenta que no. Ahora lo reescribo:
Mirá en mi experiencia personal no fue que se estaba muriendo el aparato, sino que internamente despues de un golpe se desconecto algo apenas entonces hacia falso contacto y a veces agarraba y a veces moría. Si lo abrís vas a ver que está bien cuidado el disco, con espoja y plasticos cobertores. Yo descoencte y reconecé el disco y no funciono al principio (acordate de poner el HOLD activado, a mi me paso que mientras lo reconectaba hundi un boton y arranco el aparato, me asuste pero no paso nada). Ahi no se por que pero sacudí un poco el disco a ver si había algún ruido y parecía normal, lo reconecté y lo restauré desde el itunes y le subi musica y sigo disfrutando. Vas a tener que abrirlo, si lo haces con cuidado no pasa nada, usa algo plano no muy grueso y se abre facil. Si es el 4ta generación escuche de gente que le paso parecido a mí. Ojalá se solucione. No dudes en preguntar!

OJO: no me fije lo de que buscabas herramientas para formateo y esas cosas, es mejor agotar 1ro esas instancias antes de abrirlo, acá hay una guia muy buena sobre el tema, que incluye soft para descargar y todo. Suerte!

Gracias  

Publicidad
Publicidad