Estás en: IPOD RAYADO

IPOD RAYADO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jul 2006, 17:51# 1

HOLA A TODOS QUISIERA SABER SI SE PUEDE CAMBIAR LA CARCASA DEL IPOD VIDEO DE 30 GB LO TENGO DEMASIADO RAYADO O SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA SOLUCION SE LO AGRADECERIA BASTANTE.

Gracias  
Etiquetado en:
13 Jul 2006, 21:51# 2

Creo que no se le puede cambiar la carcasa, pero si puedes aplicarle POLYWATCH, que puedes adquirirlo en las tiendas oficiales de swatch, creo.

Gracias  
16 Jul 2006, 17:07# 3

Y eso funciona bien? elimina las rayaduras? es que le dejé un dia mi ipod video a mi hermano y me hizo dos rayones que molestan bastante al ver algo

Gracias  
16 Jul 2006, 19:53# 4
iKabra escribió:Y eso funciona bien? elimina las rayaduras? es que le dejé un dia mi ipod video a mi hermano y me hizo dos rayones que molestan bastante al ver algo

Nota mental: No le dejes el iPod a tu hermano ni a nadie !

No lo sé, no se si es aconsejable emplearlo sobre la pantalla. Pregunta en una tienda Apple no?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Jul 2006, 21:13# 5

Hay ya muchos hilos hablando sobre ese producto y sobre otras opciones para quitar las rayas. Usa el buscador, que te resolvera muchas dudas ;)

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
17 Jul 2006, 00:33# 6

yo tengo el Icleaner, el pack completo con 3 pulimentos, uno para la parte cromada, uno para rayas profundas y otro para las mas pequeñas, y mi punto de vista , pues que no hace milagros, quitar los quita, pero a base de darle mucho con el trapito y primero con uno, luego con otro,etc.
El tema es que normalmente sueles ser pulimentos oleosos y da un brillo impresionante, pero si lo miras bien las rayas esta aun, mas disimuladas pero estan, ya que el mismo trapo para quitar esos restos tambien lo raya un poquito.
Te lo recomiendo si quieres quitarte una muy molesta, pero no hay que cegarse ya que las quitas, te lo llevas por la calle y cuando vengas seguro que ya tienes alguna otra, el fallo es del Ipod, pero y lo bonito que es.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Jul 2006, 02:24# 7

[quote="0wn3d"]
Nota mental: No le dejes el iPod a tu hermano ni a nadie !
quote]

:D:D viva homer jota :D:D

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
13 Mar 2007, 14:15# 8

olaaaa tengo un problema mi ipod esta demasiado rayado ( pantalla ) me dijieron que ai una forma de pulirlo i dejarlo como nuevo pero nose que elementos se usan como lo hago se ve muy feo asi y nose ve muy vien la pantallla tengo un ipod nano 4 gb negro

gracias!!!!!!!!

Gracias  
13 Mar 2007, 14:18# 9

olaaaa tengo un problema mi ipod esta demasiado rayado ( pantalla ) me dijieron que ai una forma de pulirlo i dejarlo como nuevo pero nose que elementos se usan como lo hago se ve muy feo asi y nose ve muy vien la pantallla tengo un ipod nano 4 gb negro

gracias!!!!!!!!

Gracias  
19 Mar 2007, 12:41# 10

Mira por ahí kits de limpieza para el iPod, hay algunos que te traen un tubito con una crema pulidora para los arañazos, sé, por ejemplo, que hay uno de Artwizz, mira en eBay

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  

Publicidad
Publicidad