Estás en: IPOD RAYADO

IPOD RAYADO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jun 2007, 04:23# 11

hola les agradeceria si me ayudan lo que sucede es que mi ipod siempre ha estado desnudo y desgraciadamente asi me gusta mas... !no me gustan los forros que venden en mi ciudad¡ .. y a consecuencia se ha rayado la pantalla y el resto de la superficie, no se que alguien experto me diga que se puede hacer? gracias
pd. las rayas no es que sean muy notables pero si se ven. ¿como hago para que vuelva a ser el mismo?

ipod shuffle 1GB
ipod video negro 30GB
Gracias  
Etiquetado en:
21 Jun 2007, 04:33# 12

Umhmmm.-.., no se si se pueda pulir o algo así...
...Una opción seria cambiar de pantalla, pero cuesta demasiado X_x

Imagen
Gracias  
21 Jun 2007, 06:23# 13

Saludos,esto es lo que recomiendo

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=15326

esta en progreso la pagina, denme un poco de tiempo para subir mas peliculas y para que funcione mejor dejen su mensaje.
http://ingjaimelucio.blogspot.com/
Gracias  
21 Jun 2007, 06:28# 14
tayrona escribió:hola les agradeceria si me ayudan lo que sucede es que mi ipod siempre ha estado desnudo y desgraciadamente asi me gusta mas... !no me gustan los forros que venden en mi ciudad¡ .. y a consecuencia se ha rayado la pantalla y el resto de la superficie, no se que alguien experto me diga que se puede hacer? gracias
pd. las rayas no es que sean muy notables pero si se ven. ¿como hago para que vuelva a ser el mismo?

Hola Tayrona, puedes usar un poco de Brasso o cualquier líquido para pulir metales, con unas gotas en un algodón dejas secar y luego pasas otro seco. Eliminas muchas rayas siperficiales y otras más marcadas es preferible hacer varias pasadas en la zona.
cuida de no cargar la mano en el logo de atrás y en la rueda debes ser muy cuidadoso con la aplicación.
Gracias  
21 Jun 2007, 18:44# 15

Untale 3 en Uno con un Dremel y ya está.

Gracias  
21 Jun 2007, 23:44# 16

Yo uso una crema que se llama Displex. Puedes encontrarla en eBay. Tenía un super arañazo y después de algunas pasadas ha mejorado mucho (sin llegar a desaparecer). Pero si dices que tus arañazos son superficiales, seguramente te quedará perfecto.

Imagen
Gracias  
11 Nov 2007, 21:57# 17

A mi me dijeron que la pantalla se puede cambiar, averigualo. Saludos

El arte es acaso una extraña consecuencia de la desconfianza en la memoria
Gracias  
12 Nov 2007, 01:12# 18
cinefilaura escribió:A mi me dijeron que la pantalla se puede cambiar, averigualo. Saludos
aparte de que el mensaje es de marzo y de que solo escribio 4 mensajes, lo que el se referia es el tema que se la rayo la parte de la pantalla, y pues lo que se puede cambiar de un iPod es la pantalla interna o sea la pantalla realmente dicho, lo que seria hacer es cambiar la carcasa.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Nov 2007, 23:51# 19
liko13 escribió:aparte de que el mensaje es de marzo y de que solo escribio 4 mensajes.....................................

:lol:

Bueno, supongo que como se dice ahí arriba, un cambio de carcasa debe ser bastante mejor que cualquier crema que pueda pulir el cristalito............................ :?
No basta con oír la música; además hay que verla. ( Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso )

Pedía a gritos un iPod Vídeo..........
Gracias  
16 Nov 2007, 02:31# 20

pero por supuesto que si no tienes para comprarte la carcasa (debe ser mas cara me imagino) podras comprar la crema para pulir, aqui en mi pais son bien baratas :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  