hola, tengo un problema con un ipod video que quema las baterias que se le pongan.
quisiara saber si a alguien le a pasado lo mismo y si alguien tiene nosiones de como repararlo le agradezco la ayuda.
gracias
Estás en: ipod quema baterias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola, tengo un problema con un ipod video que quema las baterias que se le pongan.
quisiara saber si a alguien le a pasado lo mismo y si alguien tiene nosiones de como repararlo le agradezco la ayuda.
gracias
si quema cualquier bateria el problema posible es un falso, hay algo mal fisicamente en el ipod, en vez de cambiar las baterias busca que le den una buena checada amigo, su tu no sabes (como yo tampoco se ) la verdad si busca alguien que conozca de estos equipos (o al menos de electronica) para que puedan checalo porque eso es muy probable qu ehaya un falso o un problema de voltaje dentro de tu ipod y mientras tanto seguira quemando todo lo que le pongas
saludos
mira el ipod no quema baterias si tu cargador es chino lo mas probables es k eso te las queme o la 2 opcion es que no se cuanto te dura la bateria si te dura muy poco es la tarjeta madre o si lo conectas a algun cable axiliar puede pasar corriente i quemar el ipod bocinas portatiles tambien las queman pero el ipod no quema bateriaas