Ipod que no enciende... corrupto?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Mar 2007, 23:00# 1

pues veran, tengo un ipod video de 80Gb, le he metido musica, video, imagenes y demas, me habia estado funcionando muy bien pero hace unos dias no quiso prender :? y pues pense que era la bateria (lo que se me hacia raro pues cuando no tiene bateria me avisa). El caso fue que lo conecte al ordenador, pero el itunes no iniciaba, abri el itunes y no me reconocia el ipod :? luego desconecte el ipod y lo volvi a conectar, y el itunes no reaccionaba, hasta rato despues me decia que reconocio un ipod corrupto y que se necesitaba restaurar :? le di en restaurar pero se trabo y ahora mi itunes no quiere ni abrirse y mi ipod sigue sin prender ni nada. alguna sugerencia? =(

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Mar 2007, 23:33# 2

Cuando lo conectar al ordenador, comienza a cargarse la bateria? Windows lo reconoce (te aparece como un disco extraible en Mi PC)?

Gracias  
08 Mar 2007, 07:40# 3

Se quemó/daño el disco duro. Eso es todo.

Gracias  
09 Mar 2007, 06:47# 4

intenta ponerlo en disk mode (Select + play/pause) y restaurarlo con windows.

Gracias  
10 Mar 2007, 15:17# 5

buenas ante todo
mira a mi me pasaba eso mismo y era y no se x q que sin bateria no me funcionaba el itunes y me daba el mismo mensaje q a ti lo q probe con un cargador de corriente (no el cable de usb) que viene para el pc. el pc no me recargaba la bateria del ipod
asin q me compre 1 cargador y antes de enchufarlo al pc lo recargo y FENOMENALLLL
espero q esto mismo te venga bien para ti tambien.

Gracias  
11 Mar 2007, 07:58# 6

Por su interés a lo mejor si se murió del todo (el iPod).

Gracias  