De Ipod a Pc, problemas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ene 2007, 22:43# 1

Hola a todos. :P:roll:
SEgun he t :roll: omado nota en otros mensajes del foro
He desinstalado el itunes
pero no puedo instalar el idump
me dice una ventana: componente MSCOMCTL.OCX o una de sus dependencias no registradas. Un archivo esta perdido o es invalido""
POdeis hecharme una mano en esta referencia ;
hay algun otro sistema de pasar la boblioteca del ipod al pc
hay algun otro programa con el que pueda intentarlo

gracias anticipadas

FERNANDO

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Ene 2007, 22:50# 2

Yo que tú no eliminaba el itunes. Yo utilizo el yamipod para pasarl del ipod al pc.

Pero supongo que lo que quieres es un programa para pasarle las canciones al ipod sin necesidad de usar el itunes..... :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Ene 2007, 23:34# 3

Ve a la página del programa (http://www.codershole.com/idump.php) y bajate donde dice "Installer Version" Lo que sucede es que el iDump necesita ese programa que suele estar en casi todas las computadoras pues es un control que utilizan muchos programas

Gracias  
28 Ene 2007, 22:21# 4

Gracias, :)
He conseguido bajar el idump, pero antes he bajado el otro programa que tampoco se me abria bien , y finalmente despues de haberme peleado mucho rato se me ha borrado todo lo que tenia y he tenido que reiniciar :( y aun no se porque.

De todas maneras si vuelvo a conseguir esa musica que tenia me gustaria saber como puedo añadirla a la que ahora pueda empezar a recoger en mi bibliloteca. SIN BORRAR NADA.

Tan dificil es esto del Ipod???

Gracias  
28 Ene 2007, 22:33# 5

Chino el problema es en su sistema operativo. Le recomiendo una reistalación de Windows. Tantos reinicios no son normales.

Gracias  

Publicidad
Publicidad