Ipod post-lavadora

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 May 2007, 16:15# 1

Hola a todos,

En primer lugar pido disculpas si este hilo deberia ir en otro lado, no he encontrado alguna seccion mas teoricamente apropiada.
El caso es que le he dado un lavado al ipod NANO y lo acabo de sacar.Se que es muy muy muy complicado , pero me gustaria intentar volver a echarle a andar. Ahora mismo lo tengo metido en un vaso con arroz para que absorba la humedad, remedio de la abuela que me funciono con un movil.

Pero si lo mas normal acaba ocurriendo y no funciona, tengo algunos conocimientos de electronica, asi que no tengo ningun miedo a abrirlo llegado el caso si es necesario.

Sabeis si se puede hacer algo para intentarlo?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 May 2007, 16:20# 2

Pues lo que ya haz hecho era lo que venía a recomendarte :) No será el primer iPod del foro que haya pasado por el arroz ;) Como sabes algo de electrónica imagino habrás tenido la precaución de no intentar encenderlo, así que por ahora quedate tranquilo, dejalo unas cuantas horas en arroz y luego veremos.

Gracias  
13 May 2007, 16:27# 3

Pues la movida es q la q le saco de la lavadora fue mi hermana y por lo visto si que le ha intentado encender...

Gracias  
13 May 2007, 16:28# 4

De todos modos gracias por el consejo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 May 2007, 16:53# 5

De todos modos, recuerdo haber leido que aquí también trataron de encenderlo y de todos modos luego del arroz lo recuperaron, a no perder las esperanzas! :)

Gracias  
14 May 2007, 05:51# 6

Ya sabes, si lo abres, lo primero es desconectar la batería, luego secarle (si tienes un soplador mejor) y finalmente pasarle un spray limpia placas de PC.

Gracias  
15 May 2007, 18:20# 7

Y después de todo esto, me lo mandas por correo certificado, jejeje

Espero que tengas suerte con tu iPod, ayer le pasó exactamente lo mismo a un amigo, Suerte.

Saludos a todos!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
15 May 2007, 19:03# 8

Lo importante es que no se oxide la board y que no le entre agua al display.

Gracias  
26 May 2007, 16:51# 9

vale, despues de 2 semanas en el dique seco, el ipod sigue sin funcionar....

q me recomendais, q me pase por la tienda a por uno nuevo, o q lo lleve al servicio tecnico?

gracias

Gracias  
28 May 2007, 22:51# 10

Compra uno nuevo, en el servicio técnico se van a dar cuenta de la humedad y adios garantía...

Gracias  

Publicidad
Publicidad