mi ipod se pone fijo. ayuda!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Mar 2007, 21:03# 1

hola a todos, tengo unas preguntas sobre mi ipod, cuando busco las canciones y suena y cambio a otra mi ipod derepente se queda atorado y no responde y se tiene ke acabar la bateria esto me pasa seguido.. ke le esta pasando a mi ipod :?::?::?: y gracias por ayudarme

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Mar 2007, 21:08# 2

Cuando te suceda, trata de reiniciar el iPod (presiona botón central + Menú por 6 segundos aproximadamente hasta que se apague la pantalla y aparezca la manzanita de Apple) El motivo? Habria que ver, puede ser que tengas alguna canción "jodida" y que por eso el iPod se congela, notaste si te sucede siempre con las mismas canciones?

Gracias  
10 Mar 2007, 21:13# 3

es con cualkier cancion, lo voy hacer y te digo como me fue, gracias :lol::lol:

Gracias  
10 Mar 2007, 21:15# 4

y como se ke 6tengo una cancion jodida??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Mar 2007, 21:39# 5

Pues es que a veces hay canciones que son "rebeldes" más que nada porque quizás tenga un pequeño error en los datos y quizás si lo pones en la PC lo puedas escuchar normalmente, pero el iPod se encuentra con ese error y se congela o no la reproduce. Ese error puede ser propio del archivo (que te lo bajas de internet y ya viene con ese error) o quizás al pasar el archivo al iPod se produjo un error mínimo en la escritura y por eso te suecede. Te vas a dar cuenta si, por ejemplo, cada vez que quieres escuchar tal canción se traba.

Gracias  
10 Mar 2007, 22:19# 6

ok,gracias por tu ayuda

Gracias  
16 Mar 2007, 01:01# 7

son los videos, a mi me paso si guardas videos y lo pones a reproducir cuand termina de leer la musica y pasa a leer los videos se cuelga a mi tambien me paso, le borre los videos y no me ha pasado mas.....

suerte

Gracias  