Ipod photo se ve en la tele en blanco y negro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jul 2007, 11:53# 1

Resula que siempre he visto mis fotos perfectamente conectando el ipod a la tele en la parte frontal con cables Específicos RCA, pero me compré un televisor convencional Bluesky en Carrefour
(BS2906RF) y al conectarlo se ve en blanco y negro y con poca definición. He preguntado en la tienda y no saben qué decirme; la verdad es que no me pasa con ningún otro televisor. No es una avería, puesto que lo he probado en Carrefour y también ocurre lo mismo, ¿alguien sabe algo sobre esto?
Las conexiones de la tv son dos euroconectores y el frontal AV

Gracias  
Etiquetado en:
20 Jul 2007, 15:52# 2

Si conectas otra cosa a donde conectas el iPod se ve bien???

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Jul 2007, 18:28# 3

Bluesky, será de Polonia?

Gracias  
21 Jul 2007, 14:15# 4
liko13 escribió:Si conectas otra cosa a donde conectas el iPod se ve bien???

La verdad es que nolo he hecho, pero hasta dentro de doce días que voy a la playa (allí tengo el televisor Buesky) no puedo hacerlo. Ya te lo diré entonces. Gracias
Gracias  
07 Ago 2007, 17:12# 5
manmarian escribió:Resula que siempre he visto mis fotos perfectamente conectando el ipod a la tele en la parte frontal con cables Específicos RCA, pero me compré un televisor convencional Bluesky en Carrefour
(BS2906RF) y al conectarlo se ve en blanco y negro y con poca definición. He preguntado en la tienda y no saben qué decirme; la verdad es que no me pasa con ningún otro televisor. No es una avería, puesto que lo he probado en Carrefour y también ocurre lo mismo, ¿alguien sabe algo sobre esto?
Las conexiones de la tv son dos euroconectores y el frontal AV

Ya sé poqué ocurre esto: Tenía el ipod en NTSC, lo he cambiado a PAL y ya se ve perfectamente en color
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Ago 2007, 18:58# 6

Cerramos entonces el tema :) Cualquier otra duda consulta nuevamente!

Gracias  