iPod Photo, evaluenlo Sres Dueños!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jul 2007, 01:27# 1

Hola
No hace mucho que estoy en este foro y me registre para preguntar que ipod es el mas conveniente. Desp. de un tiempo interprete que el mas útil para mis necesidades era el iPod photo de 20gb.
Queria que los dueños de ipods photo me comenten cuales son sus deficiencias y debilidades

Saludos desde Argentina

Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
19 Jul 2007, 15:39# 2

No te compres un Ipod, hay otras marcas mejores y que dan menos problemas.

Tengo el Ipod Photo y el Ipod Vídeo, con ninguno d elos dos puedo conseguir el objetivo de mi compra, utilizarlo como almacén ambulante de mis fotografías.

Siempre "disparo" a máxima resolución y por eso necesito un disco duro al lado.

Con el Ipod Photo y su carísimo lector de tarjetas no puedo leer más de 1 giga y dicho lector no sirve con el Ipod Vídeo porque es firewire y el Ipod Vídeo no es firewire como lo es el Photo.

Con el Ipod Vídeo conecto varias máquinas fotográficas y no consigo que funciones si la tarjeta es de 2 gigas. Hoy he probado con lectores normales de tarjetas y tanpoco funciona.

Yo te aconsejaría un Ipod Vídeo y tarjetas de memoria de 512 megas. Además, la batería no da para leer un giga.

Bueno, si te he servido de algo espero que decidas otra marca, pero si te compras un Ipod bienvenido a la fuente de los problemas emepetreros.

Imagen
Imagen
Gracias  
19 Jul 2007, 16:53# 3

Yo entiendo de otras marcas, si quieres info agregame.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Jul 2007, 17:00# 4

No es por nada pero si el quiere un reproductor... el que lo tiene que elegir es el...
no le atosigueis con que se compre otro... no digo que no le recomendeis... pero dejar que decida que quiere comprarse...
de todas maneras cualquiera que te recomienden seguro que es muy bueno... :wink:

Ah! y creo que los photo ya no se fabrican (por lo cual ya no se venden) los que hay ahora son los iPod video y los iPod nano...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
15 Ago 2007, 02:39# 5

Pues si piensas comprar un ipod photo seguramente es porque esta a menor precio. De manera personal creo que los unicos problema que habian con el modelo de 20gb era su almacenamiento y la bateria (A menos de ke no poder ver videos sea un problema para ti, ¿solucion? compra un ipod video).
El alamacenamento para mi era un problema porque mi biblioteca era de unos 28 Gb por eso compre el de 40gb (lo siento, los discos de mayor capacidad tambien eran mas anchos por lo que no se podia "ampliar" la capacidad del ipod).
La bateria duraba menos, creo que como 12 horas por eso compre el de 40 que tenia mas duracion de bateria pero (suponiendo que el ipod fuera usado) eso se puede solucionar comprando una bateria nueva de sonnet.

dopi me sorprende, desde que me inscribi al foro estas pidiendo radio en el ipod, el que persevera alcanza. jajajajajajaja

Gracias  
15 Ago 2007, 21:00# 6

ya me lo compre :D .
Con respecto a la capacidad. 20gb me sobran. Y la bateria me parece corta, pero bueno, no me puedo quejar, es una belleza de aparato.
Si no me equivoco, colocandole linux se pueden ver videos, y no me compro un video, por que me parece mucho para mi, un photo me satisface mucho.

Gracias por la recomendasion :D , aunque no le hize mucho caso :lol:

Gracias  
15 Ago 2007, 21:12# 7

Para la bateria te recomiendo que compres una bateria nueva marca Sonnet, la puedes buscar en mercadolibre o paginas semejantes, vale la pena.

Gracias  
15 Ago 2007, 21:18# 8

ok, muchisimas gracias por la recomendacion yomero

Gracias  
20 Ago 2007, 15:54# 9

venden unas extendidas con 22 horas de autonomia :O:O:O, seguramente tienen poquisima vidaa util

Gracias  
22 Ago 2007, 02:13# 10

Pues no lo se, cuando yo compre la bateria de mi ipod photo, la persona que me la vendio me comento que la marca Sonnet era la misma bateria que traian los ipod pero etiquetada con otra marca, y creo que la duracion de la bateria era de 20 horas aproximadamente (en la practica alcanzaba como 18) y a lo largo de unas 50 descargas no vi un deterioro de la duracion de la bateria mayor al que sufrio la bateria original.

Gracias  