Mi iPod se pausa solo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Sep 2008, 06:14# 1

Hola qué tal! Reciban un cordial saludo. Tengo un iPod classic de 80 GB y hasta hace poco comenzó a pausarse solo, no sé si sea problema del iPod o de los audífonos. Espero me puedan asesorar, gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Sep 2008, 13:12# 2

Bienvenido!

A qué te refieres más exactamente con que se pausa? Se deja de escuchar la canción? El iPod se pone en pausa (aparece el símbolo de pausa en la pantalla) por si solo?

Gracias  
23 Sep 2008, 19:41# 3
spky escribió:Bienvenido!

A qué te refieres más exactamente con que se pausa? Se deja de escuchar la canción? El iPod se pone en pausa (aparece el símbolo de pausa en la pantalla) por si solo?

A qué se deja de escuchar la canción y aparece el símbolo de pausa en la pantalla, pero solo pasa cuando traigo el ipod con los audífonos de apple.-.....ahorita lo he estado escuchando con unas bocinas y no se ha pausado. Gracias !!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Sep 2008, 20:08# 4

Puede que el ipod deje de detectarlos, en ese caso siempre se pausa la musica de forma automatica ;)

Gracias  
12 Dic 2008, 05:34# 5

Heyy!! tengo un classic 160GB y me pasa lo mismo! e hice la misma suposición, que fuera que deja de detectar los auriculares. Iba a pegarle una restaurada, pero en realidad no creo q tenga nada que ver...
Lo tengo hace como un año, creo q la garantía fue :(
Como te fué? lo solucionaste?

Gracias  
12 Dic 2008, 17:15# 6
el villa escribió:Heyy!! tengo un classic 160GB y me pasa lo mismo! e hice la misma suposición, que fuera que deja de detectar los auriculares. Iba a pegarle una restaurada, pero en realidad no creo q tenga nada que ver...
Lo tengo hace como un año, creo q la garantía fue :(
Como te fué? lo solucionaste?

Ya no se me pausa, al parecer es un error de los audífonos, estoy usando los audífonos de mi primer ipod y jala con mambo! Suerte locotron!
Gracias  