HOLA,EL OTOR DIA ME COMPRE UN IPOD Y LO SINCRONIZE CON MI ORDENADOR,PERO AL MIRAR LA LISTA DE MI MUSICA EN EL IPOD ME FALTABAN MUCHOS DICOS COMPLETOS,POR QUE PASA ESTO?,MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HOLA,EL OTOR DIA ME COMPRE UN IPOD Y LO SINCRONIZE CON MI ORDENADOR,PERO AL MIRAR LA LISTA DE MI MUSICA EN EL IPOD ME FALTABAN MUCHOS DICOS COMPLETOS,POR QUE PASA ESTO?,MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR
Por favor, situa los mensajes en el subforo adecuado, "Muy importante" está destinado a mensajes importantes para los usuarios.
Además, evita escribir con mayúsculas que es como si gritaras...
En cuanto a tu consulta, en iTunes veias bien los datos de esos discos? Es decir, nombre del disco, título de las canciones, etc?
en la biblioteca de itunes no me aparecen,pero el espacio total en gb si que lo mide como si estuvieran,que hago?
Bienvenido al foro!!
pues debes de rellenar bien los campos esos de las canciones (Artista, Album, Titulo, etc) para que en el iPod te salgan en los apartados correspondientes, en este caso en ''Albumes''
jejejjeje,y como se hace eso?,soy un poco imbecil y si no me lo explicas como...gracias
imbecil?¿ no hombre, nadie nace sabiendo..
es sencillo, abres el iTunes y en la cancion que quieras editar los tags (que es como se llaman) y te posicionas en la columna que quieras modificar, por ejemplo ''Artista'' y le das dos veces click (no doble click porque sino te reproduce la cancion) hasta que se ponga en otro tono azul que es cuando puedes ponerle lo que quieras, en este caso el nombre del artista, cuando termines le das ''enter'' o en el siguiente campo que quieras editar y ya se quedan guardados los cambios, y asi con todos los que quieras, tambien puedes hacer varios a la vez, lo unico que debes hacer es seleccionar todos los que quieras manteniendo la tecla ''control''
espero que te haya quedado claro y lo siento si te he liado mas..
pero yo no quiero editar canciones,lo que quiero es que me salgan todos los discos que tengo en el pc,pero que itunes no me los lee o yo que se,el caso es que no salen en el itunes,estan en el pc,pero no en la biblioteca del programa y entonces no me los pasa al ipod...
A ver... Cómo haces para pasarle esos discos que tienes en tu PC a iTunes?
el el pc ya tenia como unos 25 gb de musica en carpetas,al conectar el ipod al pc me pregunta el programa itunes, si lo quiero sincronizar y yo acepto,pero solo me paso la mitad de la musica,y no todo lo que hay en el pc,que ademas esta pasado todo a mp3 con el mismo programa...
bueno puede ser que no esten en la biblioteca itunes si no que esten por fuera y osea no has consolidado la biblioteca o no tienes la opcion de ordenar y agrupar las carpetas en la libreria itunes.... puede ser que te guardo los nombres pero no las canciones en tu computador o estas gestionando el ipod manualmente