mi ipod no me pasa toda la musica de mi ordenador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2007, 11:05# 11

En el pc si que estan seguro,porque yo los reproduxco con windows,pero en el ipod no aparecen,como los meto en biblioteca itunes?,o no se puede?,creo que estos del ipod estan muy atrasados todavia,y el programa itunes es muy incompleto y no funciona en condiciones,creo que voy a tener que venderlo,aunque creo que ya la peña lo sabe y no los quiere nadie...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Sep 2007, 13:53# 12

Abre el Explorador de Windows, abre iTunes. Arrastra las canciones desde el Explorador de Windows a la ventana del iTunes y así los agregas a la biblioteca

Gracias  
19 Sep 2007, 20:47# 13

Hola,ya encontre el problema,las canciones si que estan,pero el programa que utilize para pasarlos al pc,toque algo y los ultimos cds que pase no me los etiqueto bien,ya lo he solucionado,ahora lo que no se es:si las carpeta las etiqueto desde fuera del itunes me los volvera a grabar otra vez en el ipod?,porque hacerlo desde el programa es mas coñazo y me costara mas....

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Sep 2007, 22:28# 14

Lo más lógico sería etiquetarlo con otro programa, eliminarlos de la biblioteca del iTunes y agregarlos nuevamente

Gracias  

Publicidad
Publicidad