Estás en: Ipod para el Auto

Ipod para el Auto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ago 2006, 07:25# 1

Que tal amigos Foristas...
Antes que nada los felicito por este excelente foro, que es y (me) será de gran ayuda.
Pues como veran soy nuevo en este foro y les pido de su gran ayuda para salir de algunas dudas que tengo. Solo me interesa como reproductor de musica y tal vez porque no muy de vez en cuando ver algun video o pelicula... Quiero el Ipod para mi camioneta, existe (no tiene mucho que salio al mercado) un accesorio para conectar del estereo de agencia por medio del dock al ipod. mis preguntas son: Una de mis prioridades es saber este punto. Como es la calidad de salida de audio en este aspecto? es notorio la diferencia cd original vs. ipod (con una calidad de 192Kb en grabacion)? ¿Cuanto dura en promedio la bateria?

Les agradesco de antemano.
Saludos desde Puebla, Mexico[/b]

Hace mas ruido un arbol que cae, que un bosque que crece.
Gracias  
Etiquetado en:
11 Ago 2006, 10:05# 2

HOLA!!

Yo tambien estoy muy interesado en el adaptador de iPod para coche. ¿Alguien que lo tenga?? He oido hablar de Ice-LINK Plus ¿que tal va???

En cuanto a tus dudas, mis orejas (de madera, todo hay que decirlo) no nota apenas diferencia de calidad entre el CD y el iPod, aunque seguro que hay gente que si las percibe. Por lo menos a 192Kb considero que es un buen ratio. La bateria, dicen que puede durar unas 14horas, si no lo usas :wink: , es decir si no saltas canciones, ni cambias el volumen, ni...

De todas formas creo que los adaptadores de coche, sirven para cargar el iPod, por lo que no tendras problema!!
8)

Gracias  
13 Ago 2006, 22:03# 3
Juantxo escribió:HOLA!!

Yo tambien estoy muy interesado en el adaptador de iPod para coche. ¿Alguien que lo tenga?? He oido hablar de Ice-LINK Plus ¿que tal va???

En cuanto a tus dudas, mis orejas (de madera, todo hay que decirlo) no nota apenas diferencia de calidad entre el CD y el iPod, aunque seguro que hay gente que si las percibe. Por lo menos a 192Kb considero que es un buen ratio. La bateria, dicen que puede durar unas 14horas, si no lo usas :wink: , es decir si no saltas canciones, ni cambias el volumen, ni...

De todas formas creo que los adaptadores de coche, sirven para cargar el iPod, por lo que no tendras problema!!
8)

Yo tengo instalado el ice-link en el coche (es un Toyota) y funciona muy bien. No se ven los id3, pero por lo demás se oye bastante bien, y se puede controlar con los mandos del volante.
Ipod 30GB
Gracias  
14 Ago 2006, 18:46# 4

Yo me compré el adaptador con base, que carga y emite la señal como un iTrip... Pero el sonido me defrauda... No es tan fiel.....

iPOD NEGRO VIDEO 30GB
Gracias  
16 Ago 2006, 07:55# 5
Jugador12 escribió:Yo me compré el adaptador con base, que carga y emite la señal como un iTrip... Pero el sonido me defrauda... No es tan fiel.....

El que yo digo (ice-link plus de Dension) se conecta al conector del ipod, y de ahi a la radio del coche. El sonido es muy bueno, aunque el resultado final dependerá de la calidad del fichero mp3 y de la calidad de la radio. Normalmente uso 192 kbs y te aseguro que se oye en el coche con calidad CD.

Efectivamenmte hay otros modelos que van por FM, pero aparte de no tener tanta calidad, tienes el problema de encontrar frecuencias libres.

Ahora han sustituido el modelo por otro que permite añadir el video para aquellas radios con navegador o DVD.

Más información aqui
Ipod 30GB
Gracias  
16 Ago 2006, 08:12# 6

Que tal Srs.
Les comento que el dia de hoy fui a la agencia para checarlo directamente; y revise su boletin de accesorios. Les puedo comentar que me parecio muy buen accesorio, ya que (por lo menos eso dice) que este es conectado en la parte posterior del estereo del automovil al dock del ipod, no es por transmision FM! y a su vez se carga el ipod, como bien comento Juantx... ya he hecho el pedido de este ya les contare que pasa posteriormente. Ademas que comprare el autor principal el Ipod aun no lo tengo, pero ya sali de dudas. Aunque he estado leyendo en el foro que es un poco complicado almacenar la musica en este, pero bueno, no hay que salir del tema...
Este es el kit http://www.jeepworld.com/merchandise/ipodkit.htm

Saludos.

Gracias  
18 Ago 2006, 07:50# 7

No quise abrir otro topic, por ello pongo estas cuestiones en mi mismo tema....

Srs. nuevamente molestandolos, pero ahora con una pregunta referente al ipod. Entre mas grande el disco (60G) gasta mas bateria?? es mas lento para leer los archivos, musica y/o video?? cual seria las ventajas o desventajas entre uno y otro??

GRacias de antemano.

Gracias  
18 Ago 2006, 11:13# 8

Yo m compre la radio Alpine 9850ri y va dpm!!! Cuesta 40 000 de las antiguas pesetas...Esta asequible!

Gracias  
01 Sep 2006, 09:48# 9

Que tal amigos... les comento que ya tengo instalado el kit mopar que les habia comentado, y realmente se los recomiendo 100%!!! :D:razz: como les dige se manipula el ipod con el estereo de la camioneta, se reproduce aletaoriamente, por genero, entre otras caracteristicas; además se carga al estar conectado por el dock. Que por cierto, la terminal viene con el dock (obvio para el Ipod y otra entrada para conectar otro reproductor, pero este ultimo sin que se pueda manipular con el estereo).

Saludos...

Gracias  
05 Sep 2006, 18:19# 10

Hola a todos/as
estoy interesado en este tema en cuestion, poder escuchar la musica de mi ipod en el equipo que tiene mi coche

aunque he leido vuestros post, no me ha quedado del todo claro, supongo que habra varias marcas y modelos de adaptadores para poder conectar el ipod al coche, perdonad por mi ignorancia llevo solo 2 dias con mi ipod y estoy bastante verde en el tema, he leido en algun post la palabra dock, que es? para que sirve?

me gustaria saber tambien como va conectado el ipod ala radio del coche, y como sé yo si la radio de mi coche servira para poder poner el ipod, tengo un monovolumen de 2 años vw touran y bueno la radio que tiene es de serie no tiene marca ni nada, tiene la radio y reproducir CD

me gustaria tambien que me dijeran que modelo y marca del adaptador es por lo menos el mejor en prestaciones, etc......y en torno a cuento cuesta, para comprarlo tiene que ser a traves de internet? o se puede comprar tambien en tiendas especializadas, yo soy de españa.

donde podria buscar informacion de los distintos modelos, prestaciones y marcas, y al ser posible en español, ya que mi ingles no es my bueno.

bueno, muchas gracias
y un saludo
carlosbueno

Gracias  

Publicidad
Publicidad