Estás en: Ipod no se oye

Ipod no se oye

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Abr 2008, 22:42# 1

Hola amigos, haber si me podeis ayudar. Tengo un problema con mi ipod de 60gb que de un dia para otro (eso si ayer le meti como que 2000 canciones mas) ya no se escucha. Conecto los cascos pero no se escucha sigue reproduciendo normal pero no se escucha nada de nada y ya he probado con mas auriculares.

Hoy por la mañana lo he encendido y se ha oido pero a media cancion pufff se le ha ido el sonido pero seguia reproduciendo. Es muy raro ya he restaurado y todavia nada.

Gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Abr 2008, 23:45# 2

Bienvenido!

Te pasa lo mismo con los videos?

Gracias  
02 May 2008, 04:14# 3

Siii tambien me pasa con los videos. Creo que debe haber algo mal en la conexion con los cascos, algo que habra algun circuito mal o algo parecido xD.

He ido a la tienda y me dicen que me va a costar como uno nuevo 260€ y me quede sorprendido de que me dijese que iba a ser ese precio cuando me habia dicho que era la primera vez que escuchaba que pasaba esto. Y le dije que porque sabia el precio si era la primera vez que lo escuchaba, y me dijo que era porque apple te cambia todo la placa que es donde va integrado todo y ala 260 € xD.

Asi que si alguien sabe que puede ser que me ayude porfavor, estoy por abrir el ipod e intentar solucinarlo yo.

Gracias  