iPod - "otros" de barra de iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jul 2008, 18:44# 1

El problema es el siguiente: tras cargar mis fotos en el iPod desde una máquina de fotos, y pasarlos, a continuación, al Mac, una partida de fotos las he borrado. Pero veo que en la barra de iTunes, cuando abro el iPod, aparece, además de la música... etc., un apartado que se denomina "otros" de color naranja. Sospecho que aquí puede estar lo que perdí. Pero este apartado (otros) no se puede abrir. Pregunta: hay alguna manera de acceder a ese apartado de "otros"?
Ibax

Gracias  
Etiquetado en:
14 Jul 2008, 01:24# 2

pues otros es todo lo que no es musica ni fotos ni videos, y pues contiene caratulas y cosas del SO del iPod y talvez algo de basura...para mirar otros es que tienes que poner el iPod en modo disco y asi podras entrar en el iPod desde mi pc

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Jul 2008, 08:30# 3

Gracias por la información. No obstante, a causa de mi inexperiencia, no comprendo algunas cosas: ¿Qué es el SO del iPod?. Y para finalizar, ¿cómo se pone el iPod en forma de disco?. Y una cosa, para finalizar, el ordenador con el que conecto el iPod es un Mac.
Gracias
Ibax

Gracias  
Moderador
Moderador
14 Jul 2008, 09:09# 4

SO es la abreviacion de Sistema Operativo.

Para poner el iPod en disk mode lo que tienes que hacer es reiniciarlo (select+menu 6seg) y cuando aparezca la manzana presiones select+play/pause. Para salir del modo disco solo tienes que reiniciar el iPod de nuevo. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
14 Jul 2008, 16:58# 5

el modo disco que yo me refiero es el que se pone desde itunes, que si gestionas el ipod manualmente ya lo tienes puesto y si lo tienes en gestion automatica pues tienes que marcarlo en el itunes donde sale la info de lo que tienes en el ipod

Imagen
Gracias  
14 Jul 2008, 19:50# 6

Gracias por las respuestas. No obstante, sigo sumido en la incertidumbre más profunda. Pregunta: ¿Alguien ha podido entrar en ese apartado llamado "otros"?. ¿Ha podido recuperar desde ese "otros" la información que allí tenía?
GRacias por el esfuerzo.
Ibax

Gracias  
14 Jul 2008, 21:55# 7

claro que la gente entra en otros, yo tengo datos mios como programas y las caratulas, de eso se trata OTROS que es todo lo demas aparte de musica o videos

Imagen
Gracias  