Estás en: Ipod nuevo

Ipod nuevo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ago 2007, 18:53# 1

Hola a todos. me acaban de regalar un ipod de 30Gb, he seguido todas las instrucciones del manual y he instalado el software, pero ahora conecto mi ipod al PC y el itunes lo reconoce pero me dice que necesita ser restaurado. lo he hecho ya varias veces, pero siempre me vuelve a salir ese mensaje, y ya no se que hacer porque no me permite cargarle archivos ni nada, solo sale ese mensaje. porfavor si alguien sabe como solucionarlo le agradecería una pronta respuesta. gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Ago 2007, 19:01# 2

Si es nuevo, no lo dudes y llevalo al servicio técnico y que lo revisen porque está bajo garantia

Gracias  
07 Ago 2007, 19:03# 3

pero no hay nada que yo pueda hacer?es que es un regalo y no quiero que piensen que lo he estropeado antes de poder utilizarlo!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Ago 2007, 19:50# 4

No te preocupes, es bastante comun encontrar fallos en los ipods, cosa que deberian solventar los de apple :?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Ago 2007, 22:11# 5

El restaurarlo es la medida extrema que como usuarios "comunes" podemos hacer (hay quienes son más arriesgados y se animan a abrirlo...) Si haciendo eso sigues con problemas, si el iPod es nuevo, pues no lo pienses demasiado y acude a la garantia de Apple :)

Gracias  
09 Ago 2007, 11:27# 6
:) gracias por vuestra ayuda, lo voy a llevar al servicio técnico
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ago 2007, 14:25# 7

De nada! Cuando tengas novedades cuéntanos, si?

Gracias  

Publicidad
Publicidad