ipod nuevo i 1primer ploblema

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Dic 2007, 14:22# 1

Hola es mi primer mensaje me presento mi nombre es xakko.

I tengo un gran sufrimiento, os explico. Hace unos dias me pedi por l'ebay un ipod u2 20 gigas nuevo!!. Al probarlo me funciono correctamente lo enchufe al ordenador i tal i quando mi ordenador lo detecto tuve que formatear-lo. asta i todo bien, luego de formatear-lo me pedia que lo enchufara en la red, i tuve que ir a comprar un cargador de red espresamente la cuestion es que lleva, mas de 10 horas i nada lo e reseteado i sale la manzana appel i luego como si se cargada (que esta como la primera vez que le enchufe al ordenador con lo minimo)i otra ves me sale el p...to icono de cargar en la red lo bueno que este o no enchufado me sale ese maldito icono. gracias i un saludo a quien me pueda ayudar
a tambien ay 2 piezas como si fuera un cargador raro, pero con salidas impossibles de conectar en la red, por eso tuve que ir a comprar un cargador. disculpen soy novato

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Dic 2007, 17:08# 2

Bienvenido!

Mmm... Un iPod U2 de 20 GB (y por ebay) dudo mucho que sea nuevo :( Asumiendo que el cargador está bien y funciona correctamente, diría que tienes problemas con la bateria. Reclamale a quien lo compraste

Gracias  
23 Dic 2007, 21:19# 3

Una pregunta a la hora de poner el iPod al cargador te indica que esta cargando? lo digo porque y me compre un cargador usb no apple y pues conectaba el ipod y nada mas encuchar salia el rayo y e nada se quitaba y no hacia nada, y pues mira de comprabar si el rayo de cargar te sale.

PD.: El iPod U2 de 20GB ya hace que salio, puede que sea nuevo, pero lo veo complicado.

EDITO: El iPod al conectar al PC por primera vez, te pidio registrarlo? Los iPods nuevos lo piden para activar la garantia. Mira de meterte en esta pagina https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do y comprabar cuando fue registrado tu iPod. Cuanto te costo el iPod?(dime cuanto te costo en dolares a poder ser y sino con la moneda de tu pais)

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
23 Dic 2007, 23:34# 4

Registrar-lo como el numero de serie cosas asin.?? ok puede ser que sea el cargador que fui a una tienda i creo que no es appel xDD( si lleva el simbolo lo es? vaya mierda el rayo no me salia era como si no lo enchufara a ningun lado i me pedia que lo enchufara a cargar por red. me costo 120 euros el ipod esta bien me an timado???
E echo la prueba i si que tengo garantia de 1 año como me dijo el comprador.
Este ipod no puede verse video ni videoclips. solo fotos i musica no??

p.m: agradezco vuestra ayuda. i podriai decir-me por privado algunas paguinas buenas torrent de musica videoclips caratulas aplicacciones etc gracias un saludo

Gracias  
24 Dic 2007, 00:45# 5

la verdad ni sabia que existia un iPod u2. Pero yo no confio en comprar cosas por internet como ebay y esas cosas....

Mi iPod: iPod Classic 80 Gb, Negro.
Gracias  
24 Dic 2007, 13:52# 6

Si has comprobado lo de la garantia y todavia esta e garantia, pues te recomiendo que contactes con el servicio tecnico de apple y hagas uso de la garantia y no te compleques ellos ya se encargaran de arreglarlo.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Dic 2007, 16:10# 7

GRacias a todos. a por cierto me salo bien de precio el ipod??? i acepta video o no? gracias

Gracias  