Tengo el paquete de zapatillas nike más Ipod nano pero la voz que te dice el tiempo y los kilómetros que llevas es en inglés ¿Alguien sabe si se puede cambiar de alguna manera a
castellano? Gracias
Estás en: Ipod + Nike
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo el paquete de zapatillas nike más Ipod nano pero la voz que te dice el tiempo y los kilómetros que llevas es en inglés ¿Alguien sabe si se puede cambiar de alguna manera a
castellano? Gracias
comentanos que tal te va jejej y cuanto te ha costao.
LLama a apple y preguntaselo alo mejor ellos tienen makina para cambiar el idioma...
arios escribió:Tengo el paquete de zapatillas nike más Ipod nano pero la voz que te dice el tiempo y los kilómetros que llevas es en inglés ¿Alguien sabe si se puede cambiar de alguna manera a
castellano? Gracias
Lo tienes en español arios?
Y que tal el funcionamiento de este aditamento??
Me estaba animando a comprar un Nano 1ra Gen y este aditamento de Nike, los he visto en especial juntos por $ 130 dlls en usa, un nano de 2 gigas (1ra gen) y este aditamento de Nike.
Que tal su funcionamiento?
Pues la verdad es que es un gran invento. Está muy bien y lo recomiendo
Perdón por mi desconocimiento pero ¿Podría decirme Chester B. o alguien qué lo sepa qué es eso del firm y cómo hago para actualizarlo y que me de la voz en castellano? Gracias
Utilizo este post para que alguien que tenga este gadget, pueda opinar sobre el nuevamente. Es que estoy algo indeciso porque yo no es que vaya a correr, pero si a caminar bastante y me gustaria saber si me seria util de esta manera... Gracias de antemano.
arios escribió:Perdón por mi desconocimiento pero ¿Podría decirme Chester B. o alguien qué lo sepa qué es eso del firm y cómo hago para actualizarlo y que me de la voz en castellano? Gracias