Estás en: Ipod + Nike

Ipod + Nike

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Nov 2006, 20:33# 1

Tengo el paquete de zapatillas nike más Ipod nano pero la voz que te dice el tiempo y los kilómetros que llevas es en inglés ¿Alguien sabe si se puede cambiar de alguna manera a
castellano? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
04 Nov 2006, 10:35# 2

comentanos que tal te va jejej y cuanto te ha costao.
LLama a apple y preguntaselo alo mejor ellos tienen makina para cambiar el idioma...

Gracias  
04 Nov 2006, 14:42# 3
arios escribió:Tengo el paquete de zapatillas nike más Ipod nano pero la voz que te dice el tiempo y los kilómetros que llevas es en inglés ¿Alguien sabe si se puede cambiar de alguna manera a
castellano? Gracias

Si no hay modo, al menos vas a aprender inglés. :wink:
Gracias  
04 Nov 2006, 19:32# 4

Hola, yo tengo el podometro de nike para el nano, y a mi las voces me las dice en castellano y eso que lo compre en USA. Eso es del Firmware. Prueba a actualizar el firm del nano a la ultima version. Saludos!

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2006, 19:39# 5

Lo tienes en español arios?

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
05 Nov 2006, 21:18# 6

Y que tal el funcionamiento de este aditamento??

Me estaba animando a comprar un Nano 1ra Gen y este aditamento de Nike, los he visto en especial juntos por $ 130 dlls en usa, un nano de 2 gigas (1ra gen) y este aditamento de Nike.

Que tal su funcionamiento?

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
08 Nov 2006, 13:05# 7

Pues la verdad es que es un gran invento. Está muy bien y lo recomiendo

Gracias  
08 Nov 2006, 13:06# 8

Perdón por mi desconocimiento pero ¿Podría decirme Chester B. o alguien qué lo sepa qué es eso del firm y cómo hago para actualizarlo y que me de la voz en castellano? Gracias

Gracias  
04 Dic 2006, 15:01# 9

Utilizo este post para que alguien que tenga este gadget, pueda opinar sobre el nuevamente. Es que estoy algo indeciso porque yo no es que vaya a correr, pero si a caminar bastante y me gustaria saber si me seria util de esta manera... Gracias de antemano.

Ipod nano 2GB (second gen)
Ipod 30 Gb white
PSP value pack 3.00 black
Ds lite
Acer aspire AMD
Nokia N70
Wii
Gracias  
05 Dic 2006, 00:30# 10
arios escribió:Perdón por mi desconocimiento pero ¿Podría decirme Chester B. o alguien qué lo sepa qué es eso del firm y cómo hago para actualizarlo y que me de la voz en castellano? Gracias

Tienes que tener tanto el programa iTunes como el Nano en idioma ESPAÑOL los dos. La version 1.1.1 si es 2da Gen el nano.

Cuando vuelvas a conectar el Nano, te va a salir un cuadro donde te dice que iTunes detecto un idioma extra para el Nike+... no recuerdo exactamente que te dice además....

Haces Click... en donde dice OK y te baja en idioma español las voces.

Francamente a mi me gustaban mas en inglés, la mujer en español me da la impresión que suena como ardilla y va muy rápido, y la voz del hombre como que trae el acento español de España y no Latino America. :oops:

Aunque es mas comodo escucharlo en idioma español, estoy viendo que ya que me aburran las voces vuelvo a cambiar a inglés americano.
iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad