¿El ipod nano reproduce imagenes GIF?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Dic 2006, 04:20# 1

Saludos desde Venezuela. Queria saber si hay alguna manera de que mi iPod nano pueda reproducir las animaciones .GIF... O pasa exactamente lo mismo que con las películas???

Si es asi, no pienso instalarle iPodLinux o algo que se le paresca, ya tuve suficiente del "milagroso" software, que casi me deja el iPod inservible :evil: .... (Que gracias a los consejos de este forum tal error tuvo reparo).

Eso es todo... Cualquier consejo y ayuda, contructiva, seran bien recibidas. Gracias de antemano. :D

Gracias  
Etiquetado en:
16 Dic 2006, 04:31# 2

Pues no se si podrá reproducir archivos gif, pero si nos pones un avatar mas grande por favor que sea una pelicula, no una imagen de 509x400.

Un saludo y siento no poder ayudarte.

iPod 30 GB negro, Radio Remote, iSkin Evo3 Negra, Universal Dock, Senheiser CX300, Funda Apple
Gracias  
16 Dic 2006, 04:54# 3

Ya arregle la imagen...Disculpen mi torpeza. :oops:

Gracias  
16 Dic 2006, 05:05# 4

No pasa nada Vicarious, a ver si alguien te puede ayudar con ese tema, yo la verdad del Nano no estoy muy al día.

iPod 30 GB negro, Radio Remote, iSkin Evo3 Negra, Universal Dock, Senheiser CX300, Funda Apple
Gracias  
16 Dic 2006, 15:12# 5

Sincroniza fotos visibles por el iPod en formato JPEG, BMP, GIF, TIFF, PSD (sólo Mac) y PNG

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Dic 2006, 18:48# 6
liko13 escribió:Sincroniza fotos visibles por el iPod en formato JPEG, BMP, GIF, TIFF, PSD (sólo Mac) y PNG

Por lo que me dices, entonces nada de animaciones .GIF.... Me conofrmaré con ver la primera imagen, estática, que presenta el archivo en el visor de fotos. :(

Muchas gracias de todas formas... :)
Gracias  