Ipod Nano 8 GB o Ipod Calsico 80GB?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Oct 2007, 22:06# 1

Hola a todos.
La pregunta puede parecer absurda,pues la diferencia de precio es solo de 50 euros y ande o no ande el burro grande, pero tengo un ipod mini que me ha dado bastantes problemas en cuanto a bateria y demas, y seguir con un ipod con disco duro no me inspira confianza.
Sabeis si la calidad de los ipods con memoria flash es mejor que la de los de disco duro?
Un saludo.

Todo sale de deporte
Gracias  
Etiquetado en:
26 Oct 2007, 22:13# 2

Yo voy a comprar el iPod Classic de 160GB, pero yo compre este iPod porque voy usar todas las gigas. Yo siendo tu si solo usara 8 o menos me pillaria el nano sin dudarlo ya que es mejor memoria flash que la de disco duro.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
27 Oct 2007, 06:49# 3

con cualquiera de los 2 ipods tendrías el mismo resultado, el ipod mini ya es otra cosa distinta (los problemas xD), yo me pregunte lo mismo antes de comprar mi ipod y fácil preferí el ipod classic de 80 solo es casi 2 veces mas grande pero 10 veces mas de memoria. y ademas si lo que quieres es algo pequeño igual esta bien... por que el ipod classic 80 lo puedes llevar muy cómodamente en un bolsillo, el nano también aunque es mas chico aun.

Imagen
Gracias  
27 Oct 2007, 09:48# 4

Gracias a los dos.
A mi con 8 gigas me sobra, solo lo quiero usarlo para musica (bueno, eso me digo porque en el mio no se pueden meter ni pelis ni fotos). Pero la verdad que lo de 80 le pone a uno los dientes largos, sobre todo viendo la poca diferencia de precio, pero lo del disco duro no me dice mucho.
No se, me voy a pasar hoy por la fnac a ver si viendo el tamaño me decido o no.
Saludos.

Todo sale de deporte
Gracias  
27 Oct 2007, 11:20# 5

Por cierto, que se me olvidaba,
Tras la mala experiencia que he tenido con la bateria del ipod mini, sabeis si se puede cambiar la bateria del nano o del classic en caso de fallo tras el periodo de garantia? (cuando digo cambiar, es comprarla y cambiarla uno mismo sin pasar por una tienda autorizada y demas)
Y la ultima cosa, sabeis si en el pack del ipod viene algo para engancharlo al pantalon como en el caso del mini?
Un saludo.

Todo sale de deporte
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Oct 2007, 13:37# 6

En cuanto a la bateria, si te animas si, se la puede cambiar uno mismo. Es más, me parece haber visto que cuando compras la bateria suelen venir con las herramientas necesarias para abrir el iPod

Gracias  