iPod Nano con video (?¿)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Abr 2007, 18:29# 1

Hola, bueno primero q nada, quiero presentarme, mi nombre es Rodrigo y tengo 18 años, soy de México y me entere de este foro gracias a un amigo q me lo recomendo mucho x su contenido :wink:

Bueno, hasta hace una semana compre mi iPod nano de 4GB y me ha maravillado mucho como trabaja, hasta q quisé cargarle un video . .
Aún no eh terminado de leer el manual, pero sinceramente no me ha ayudado mucho, resulta q en mi iPod dice "VIDEOS MUSICALES" y quisiera saber si se pueden ver videos.

En el iTunes ya eh cargado un video a PELICULAS con el formato MPG-4 movie y me aparece sin problema, pero a la hora de sincronizar el iPod éste no aparece, como si no existiera en el iPod :evil: y ya m estoy poniendo algo tenso x esto. . .

Espero y me puedan ayudar con este problema q tengo y gracias de antemano

PD: Como puedo convertir un video de WMA a otro formato para reproducirlo en el iPod :?:

Gracias  
Etiquetado en:
01 Abr 2007, 19:26# 2

Hola!! creo que en el ipod nano no se pueden ver videos supuestamente, pero instalandole linux al ipod y pirateandolo creo que si se pueden ver, pero ya no se si sera verdad...

Saludos!

Gracias  
01 Abr 2007, 23:14# 3

en los nano NO pueden verse videos.
Si quieres hacer esto tendrás que instalarle linux, mas sin embargo si el iPod es de 2Gen, no se puede, ya que por el momento no hay soporte de linux para ipod nano 2Gen
saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Abr 2007, 23:14# 4

No tengo un Nano, así que no lo sé a ciencia cierta, pero no me extrañaria tanto que existiera esa categoria de Videos Musicales en el iPod pero que al querer "verlos" el mismo solo reproduzca el sonido.

Para convertir los videos, busca en el foro que hay infinidad de temas sobre los distintos programas que se pueden utilizar.

Gracias  