Ipod nano 5g bloqueado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jun 2010, 13:50# 1

Hola, en primer lugar me presento soy nuevo por aqui pero lector desde hace tiempo.

Tras buscar en los el buscador y no encontrar la solucion me dispongo a presentarles mi problema.

Mi ipod de 5 generacion se a quedado bloqueado con el simbolo del candado arriba a la derecha y no se quita, no responde a los botones, e probado a reiniciarlo, restaurarlo, y de todo, cuando lo enchufo al pc se enciende la pantalla pero sigue bloqueado.

Si me podeis ayudar alguien agradezco vuestra ayuda.

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Jun 2010, 15:39# 2

Hola lema311285, bienvenido al foro =)

Del manual de apple:

Cuando vea el candado en la pantalla, puede desbloquear la pantalla del iPod de dos maneras:

1. Pulse el botón central para introducir la combinación en el iPod nano. Utilice la rueda pulsable para seleccionar los números y pulse el botón central para confirmarlos. Si introduce una contraseña errónea, la pantalla no se desbloqueará. Vuelva a intentarlo.

2. Conecte el iPod nano al ordenador principal con el que lo utiliza; el iPod nano se desbloqueará automáticamente.

Nota: Si aún así no consigue desbloquear el iPod nano, puede restaurar el software del iPod nano desde iTunes.

Al parecer has hecho todo eso y aún sigues con el problema? :S
ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Jun 2010, 16:02# 3

Pues si, todo eso e echo y sigue igual. Aprovechando que esta en garantia ire a donde lo compre haber que me dicen

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Jun 2010, 16:28# 4

Pregunta tonta: no tendrás puesto el botón hold?

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Jun 2010, 16:33# 5

Jeje. No esta puesto. Y arto ya de darle dfe un lado para otro aber si se va el candadito...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Jun 2010, 16:53# 6

Ok, solo queda aprovechar la garantía ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Ago 2010, 03:23# 7

restauralo si vas ala garantia ve a una tienda aplle ayi probablemente te lo formatearan cuando pones contrasena i la as olvidado solo restaurandolo

Gracias  

Publicidad
Publicidad