ipod nano y 30bg compatibles? en la misma carpeta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Dic 2006, 00:34# 1

Hola
La verdad es que estoy con las guías que recomendais ( muy útiles), pero tengo una pequeña duda:
como recomendáis pase el itunes a modo manual para asi tener los ipod (que son diferentes separados el de 30gb y el nano) mi problemilla es el grabarlos en una misma carpeta con nombres diferentes o bien poner carpetas diferentes.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya sabeis la envidia es lo que tienes y mi hermana !!!!!!!!!!!!
Y pensar que yo no tengo controlado el mio aun :oops:
Gracias por adelantado ya que siempre me contestais alguno espero poder hacerlo yo por vosotro algun día.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
02 Dic 2006, 18:19# 2

Buenas de nuevo pitufina. La verdad que no te entiendo demasiado bien lo que quieres hacer. Si tienes los 2 ipod en modo manual, podrás meterle la musica a cada uno independientemente. Solo tienes que arrastrar las carpetas/canciones dentro del iTunes (con el ipod conectado) y se pasará al ipod sin problemas, esté conectado un ipod o el otro ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
02 Dic 2006, 21:54# 3

Hola D1M4R
Es que no me he explicado correctamente, por las guías se que hay que tenerlos en modo manual, hasta aquí esta claro,lo que no me queda claro es si hay que tener dos carpetas de itunes por separado, diferenciar solo los dos ipod en la misma carpeta ????.
Es decir no se juntaran, como cada una queremos música diferente( ya sabes hermanas pero opuestas en cuanto a música).
Muchas Muchas gracias :D

Gracias  
Administrador
Administrador
02 Dic 2006, 22:11# 4

jejeje ahora, entendido. Mira, puedes tenerlo junto o separado. Solo tienes que mover la carpeta o canciones que quieras a la ventana del iTunes. Y esas carpetas pueden estar donde quieras: juntas, separadas, en un cd, en el disco duro...... al gusto del usuario!!!!! ;)

Saludetes ;)

ディマルです!
Gracias  
02 Dic 2006, 22:48# 5

Muchas gracias D1M4R
Por el momento :D voy bien solo se me atraganta los videos ( pelis ) tenia el vider... pero era inutil y ahora con el ultra ipod movie converter creo que mejor :? tambien estoy con las guias ( claro )si no???? y abusando de ti :D:D
Me podria poner en contacto contigo en caso de que siga sin poder meter las en el ipod ?????????????????? please please
:) me reitero muchas muchas gracias. estaria perdida sin ****tus ayudas **** y las de los demas

Gracias  
Administrador
Administrador
02 Dic 2006, 22:56# 6

jejeje de nada :oops:, pero en lo de las pelis la verdad no te puedo ayudar mucho :(, ya que no tengo un ipod video y nunca lo he hecho :oops:

Lo mejor que puedes hacer es abrir un post con tus dudas acerca de los videos, que seguro que hay alguien que dá en el clavo ;)

Saludetes ;)

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad