Ipod muriendo??? (o muertto)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Oct 2007, 10:24# 1

Buenas!!! queria saber si me podiais ayudar con un ipod de 40gb de la 4gen, que estaba escuchando musica y derepente se bloqueó :oops: y al rato me puso el símbolo de la manzana y una carpeta con una exclamación y un ipod ''triste'' con una exclamacion. queria saber haber lo que me le ha pasao al jodio y si tiene arreglo. graciasssss :oops:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Oct 2007, 14:01# 2

Bienvenido!

Intentaste reiniciarlo? Fijate en la página de Apple lo que dicen al respecto http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61771-es También revisa http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?p=42877&highlight=cara+triste#42877

Gracias  
Administrador
Administrador
23 Oct 2007, 14:08# 3

Seguramente restaurandolo se arreglará. Fijate en el link de mi firma, el de spky, ahí al final se dice como reiniciar el ipod en modo disco y restaurarlo ;)

A ver si hay suerte ;)

Bienvenido al foro!!

ディマルです!
Gracias  
24 Oct 2007, 00:52# 4

gracias!!!! cuando iba hacer lo que me dijisteis , conecte el ipod al ordenador y sin saber por que me lo reconocio el itunes con toda la musica y datos (aproveche a sacarle todos los datos :lol: ¡yehaaaaaaa!!), entonces pense que ya estaba solucionado cuando desconecto el ipod y lo voy encender para escuxar musica pues que el condenao no enciende ná de ná :oops: , ni un pixel de m*"%a. solo puedo ponerlo en disk mode. que demonios ago ??????? :(

Gracias  
Administrador
Administrador
24 Oct 2007, 01:25# 5

Nada, ya has hecho lo más dificil ;)

Ponlo en disk mode, y abre el iTunes. Debería reconocerlo, cuando lo haga lo restauras y se supone que ya lo tienes.

Cuentanos que tal ;)

ディマルです!
Gracias  
29 Oct 2007, 09:31# 6

a mi me sucede lo mismo... ... .. como 2 o 3 veces por mes.... :P ... ... .. ... y cuando me pasa eso, tengo de 2 sopas, o lo reinicio con el boton de menu mas el boton del centro... ... ... o lo dejo asi, y despues al menos de 24 hrs (al dia siguiente)..... y ya, al encenderlo, esta bien y lo puedo usar normalmente... ... ....no me he visto en la necesidad de restaurarlo

... hacia atras... ... ni para tomar vuelo...
Gracias  
29 Oct 2007, 16:28# 7

holasbuenas!!! ya tuve tiempo para dedicarle al ipod, y se me soluciono volviendolo a restaurar (con el itunes). De momento me funciona perfectamente :D:D . Trujo, antes de restaurarlo lo encendi y no me iba na de ná, yo creo que debe ser problema del disco duro porque daba como unos goolpes ( como si no pudiese arrancar) de hecho pense que tendria que cambiarle el disco duro.
GRACIAS A TODOS POR AYUDARME A SOLUCIONARLO!!!. :lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Oct 2007, 17:05# 8

De nada!

Cierro el tema entonces, cualquier otra duda consulta nuevamente

Gracias  

Publicidad
Publicidad