Ipod no muestra videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Abr 2007, 17:20# 1

Hola a todos.

Tengo una serie de archivos (concretamente episodios de una serie)

El caso es que todos están grabados igual, y los paso a formato ipod con el programa Total video converter.

Entonces cuando ya están, los añado a itunes, y este los acepta, incluso los puedo reproducir en el itunes. Pero al sincronizar el ipod, cuando me dice que ya está sincronizado, en la parte video (peliculas), no aparece nada más que un capítulo, cuando según itunes ha tenido que copiar 4 capitulos....

Que ocurre?

Por cierto... los archivos no tienen nombres raros ni largos... simplemente se llaman Ninja Scroll 1, 2, 3, 4.... etc...

Y además como ya dije antes, hay uno que si he podido verlo, pero los otros ni aparecen

Gracias  
Etiquetado en:
08 Abr 2007, 18:10# 2

A nadie le ocurre o le ha ocurrido nunca esto????

Quizá es que hay archivos de vídeo que sean imposibles de pasar al ipod.... lo que me extraña es que los pueda reproducir en Itunes y en el Ipod ni aparezcan siquiera...

Gracias  
09 Abr 2007, 11:43# 3

Bueno... después de muchos intentos, me he dado cuenta de que haciendo una vez la acción de convertir para itunes el video, el resto que no se veían ya se ven...

Es como si compartieran algún archivo que queda en memoria una vez convertido un capítulo...

Gracias  