¡Hola a todos!
A ver si me podeis aconsejar qué hacer con mi iPod 4g con pantalla a color de 20 gb.
Después de 2 años y medio de trote incansable, utilizándolo absolutamente todos los días, mi iPod no para de dar problemas ya. Hace más o menos un mes le cambié la batería por una 'Cameron Sino' que compré por eBay. En cuanto a la duración de la batería ahora no tengo ningún problema.
La cuestión ahora es que cuando estoy reproduciendo lo que sea, muy a menudo se queda trabado y lo tengo que reiniciar y tras eso, se vuelve a bloquear enseguida. Otras veces, tras reiniciar, me muestra una pantalla gris con un iPod con cara de enfermito y con la página de web de soporte de Apple escrita bajo él. Cuando ésto ocurre, no sirve de nada reiniciarlo, lo único que me funciona es abrirlo y desconectar el cable de la batería un rato o estar mucho tiempo sin usarlo, tras lo cual vuelve a funcionar bien.
He probado a formatear el disco duro y a restaurarlo de fábrica con el iTunes, pero sigue dando el problema. No sé si puede ser problema del disco duro, estoy por comprar uno por eBay, que creo que es el problema, después de tantos botes. En el caso de que cambie el disco duro, ¿podría poner uno de, por ejemplo, 40 gb? Quiero esperar a que el iPhone tenga 32 gb y 3G por lo menos antes de comprarme un nuevo iPod.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.