mi ipod no muestra caratulas de discos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Jul 2007, 02:51# 1

hola! no se si ya hay tema sobre esto, pero quisiera saber porque mi ipod no muestra la caratula del disco del artista que está reproduciendo?? y que debo hacer para que se puedan ver?? solo se ve en el itunes pero en el ipod no, si alguien me puede ayudar se lo agradecería montones!

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
31 Jul 2007, 02:58# 2

Pues si, hay varios temas sobre esto... Fijate que cuando conectas el iPod en el iTunes te aparece una pantalla con los datos del mismo, verifica que el tilde que está abajo donde dice mostrar carátulas esté marcado.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Jul 2007, 02:58# 3

Hola anaxoch, bienvenid@ :D

Claro que se ha hablado del tema. Nada más tienes que activar la casilla de mostrar carátulas. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Jul 2007, 02:59# 4

(Ops! spky.... a esto te referías cuando tú y D1M4R "competían"???? :lol: )

ImagenImagenImagen
Gracias  
31 Jul 2007, 03:12# 5

gracias! pos ya lo hice, activé la casilla q dice mostrar ilustracion de album en el ipod y cuando le doy aplicar para que sincronize, empieza a sincronizar pero no lo termina de hacer ya que me sale una ventana en la que dice que no se puede sincronizar, se ha producido un error desconocido (-50)"

a q se debe eso? =( que puedo hacer?

Gracias  
31 Jul 2007, 03:43# 6

jake mate! jajaj xD no tengo ni idea pero a mi ese error se me soluciono de un dia pa otro ... Suerte anaxoch

Propietario de un iPod 30 GB Black
Propietario de un USB Power Adapter Apple
Propietario de una Funda Belkin Black Silicom
http://imageshack.us/
http://img507.imageshack.us/img507/5664 ... ob6ai7.png
Gracias  
31 Jul 2007, 06:04# 7

Por cierto, lo de las carátulas te toca arrastrarlo manualmente una por una, a menos que tengas una cuenta en iStore, que no es posible en muchos países (yo vivo en Colombia y no puedo)... lo del error suena muy muy raro... de golpe te toca reiniciar el iPod.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Jul 2007, 14:58# 8
Zooropa escribió:(Ops! spky.... a esto te referías cuando tú y D1M4R "competían"???? :lol: )

Si! :lol:
Gracias  