iPod muerto, travado AYUDA PORFAVOR que no lo quiero vender

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2007, 22:50# 1

Bueno, soy nuevo y me gusto mucho el foro pero me costo encontrar la solucion asi que hice este topic.

La historia es asi

Hace 2 meses
Tengo mi iPod casi nuevo, 4 generacion y de 40 GB. Lo conecto al PC para ponerle nueva musica y cuando le pongo QUITAR HARDWARE CON SEGURIDAD se trava y despues me sale un globito de windows con el error de escritura demorada.

Hace 2 semanas
Mi iPod comenso a tocar raro la musica, es decir, cuando terminava una cancion y antes de la siguiente como que se escuchaba un pedazo mui corto (0.1 seg. aprox.) de una cancion cualquiera de mi iPod

Hace 3 dias
Trato de sacar unos archivos de respaldo que estavan en mi iPod hacia mi PC (lo tengo en modo de Disco duro) y me manda un mensaje de que el parametro no es correcto o de escritura demorada

Hace 1 dia
Trato de formatear mi iPod para que vuelva a CERO asi que lo conecto al PC, pongo iTunes y le pongo restaurar y se trava, y luego como no me deja QUITAR EL HARDWARE CON SEGURIDAD :cry: apago el PC y se me trava en eso de Cerrando windows asi que lo reinicio y se trava (nuevamente :@) en donde carga las ceciones, eso donde aparece el icono de windows i una barra que carga, asi que decido desconectar el iPod simplemente, i despues de desconectarlo mi PC carga con normalidad

HOY
Busco en el foro y veo una forma de "solucionar lo del iPod muerto" en este topic foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284&start=0 (el ultimo FAQ del primer post donde sale eso de Catastrofe! Horror!)
Suigo las instrucciones, me bajo el HP USB etc, y cuando le pongo start se me queda pegado en "Formatting the device" por o que desido abortar.
Supongo ke como aborte, mi iPod todavia no esta listo para ser reconosido por iTunes y realmente nose que hacer, me da la idea de ke aora kedo solo como un disco duro sin formato (FAT32, FAT, etc)

:cry: NO SE QUE HACER...

Necesito ke me ayuden a formatearlo para q luego pueda ser configurado como iPod (con su sistema operativo y las cosas nesesarias para funcionar y ser reconocido por iTunes)
-----------------------

No quiero venderlo y me costaria mucho juntar dinero para llevarlo al servicio tecnico y lo que sea, ademas de que no lo podria vender asi como esta malo, por lo que UDS SON MI UNICA ESPERANZA, porfavor ayudenme.... A-DIOS

Gracias  
Etiquetado en:
04 Ene 2007, 10:35# 2

Tienes que conseguir formatear el Ipod antes de hacer nada, formatealo a NTFS que es formato para windows. Si te reconoce el ipod al "enchufarlo" como dispositivo de almacenamiento masivo intenta formatearlo desde Mi Pc, (click con el botón derecho sobre el dispositivo--> dar formato). Una vez que consigas formatearlo podrás restaurarlo desde el Itunes.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
04 Ene 2007, 15:41# 3

El problema es que al tratar de formatearlo en Mi PC (con el hp... no me funciona) en mi PC no me da la opcion de los formatos... osea cuando ago click para ver la lista de los 3 formatos..no me sale nada :S

Gracias  
05 Ene 2007, 20:38# 4

¿una de las opciones no es formatear?, buf, entonces te díria que intentes usar otro ordenador, a ver si el problema te viene por una mala comunicación con el puerto USB.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  