Bueno, soy nuevo y me gusto mucho el foro pero me costo encontrar la solucion asi que hice este topic.
La historia es asi
Hace 2 meses
Tengo mi iPod casi nuevo, 4 generacion y de 40 GB. Lo conecto al PC para ponerle nueva musica y cuando le pongo QUITAR HARDWARE CON SEGURIDAD se trava y despues me sale un globito de windows con el error de escritura demorada.
Hace 2 semanas
Mi iPod comenso a tocar raro la musica, es decir, cuando terminava una cancion y antes de la siguiente como que se escuchaba un pedazo mui corto (0.1 seg. aprox.) de una cancion cualquiera de mi iPod
Hace 3 dias
Trato de sacar unos archivos de respaldo que estavan en mi iPod hacia mi PC (lo tengo en modo de Disco duro) y me manda un mensaje de que el parametro no es correcto o de escritura demorada
Hace 1 dia
Trato de formatear mi iPod para que vuelva a CERO asi que lo conecto al PC, pongo iTunes y le pongo restaurar y se trava, y luego como no me deja QUITAR EL HARDWARE CON SEGURIDAD apago el PC y se me trava en eso de Cerrando windows asi que lo reinicio y se trava (nuevamente :@) en donde carga las ceciones, eso donde aparece el icono de windows i una barra que carga, asi que decido desconectar el iPod simplemente, i despues de desconectarlo mi PC carga con normalidad
HOY
Busco en el foro y veo una forma de "solucionar lo del iPod muerto" en este topic foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284&start=0 (el ultimo FAQ del primer post donde sale eso de Catastrofe! Horror!)
Suigo las instrucciones, me bajo el HP USB etc, y cuando le pongo start se me queda pegado en "Formatting the device" por o que desido abortar.
Supongo ke como aborte, mi iPod todavia no esta listo para ser reconosido por iTunes y realmente nose que hacer, me da la idea de ke aora kedo solo como un disco duro sin formato (FAT32, FAT, etc)
NO SE QUE HACER...
Necesito ke me ayuden a formatearlo para q luego pueda ser configurado como iPod (con su sistema operativo y las cosas nesesarias para funcionar y ser reconocido por iTunes)
-----------------------
No quiero venderlo y me costaria mucho juntar dinero para llevarlo al servicio tecnico y lo que sea, ademas de que no lo podria vender asi como esta malo, por lo que UDS SON MI UNICA ESPERANZA, porfavor ayudenme.... A-DIOS