Estás en: iPod Muerto

iPod Muerto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 May 2006, 03:00# 1

bien esta es mi historia llevaba ya 6 meses con mi iPod 5G de 30gb no tenia ningun problema....todo iva muy Bien..los videos...el volumen..nunca tuve que resetearlo..iva a la perfeccion..pero hace 2 dias estaba cargandolo....y me aparecio como cualquier dia que se termino de cargar...lo desconecte y lo senti muy caliente me quemaba la mano....y de pronto se apago....y no respondia...lo deje un rato que se normalizara un poco por que si estaba muy caliente.,.,y hasta la Fecha..no responde ya llevo 2 dias asi y no se que hacer..

IPOD
Gracias  
Etiquetado en:
07 May 2006, 10:59# 2

yo digo ke es la pila asi una vez me paso con un celular y pues tube ke cambiarle la pila pero la verdad no se

Imagen
°°°°...:::«« |<®£Ø§ »»:::...°°°°
Gracias  
07 May 2006, 15:12# 3

.....Lo que mas me duele son los 14 gb de musica y videos que eh perdido....aparte de todos mis documentos..lo bueno que respalde los mas importantes......humm creo k le quedan 3 meses de garantia...lo llevare haber que pasa

IPOD
Gracias  
09 May 2006, 16:40# 4

cuanto tiempo lo dejaste cargando?

Imagen
Gracias  
09 May 2006, 21:18# 5

Hummm.... 2..Horas...ya lo eh llevado y si el problema es la Bateria...se sobrecalento...y..Murio y me explicaron algo mas...algo de un corto.....Ya me lo cambiaron....Es lo bueno..Saludos y gracias-

IPOD
Gracias  
01 Sep 2006, 15:09# 6

Hola a todos, supongo que se deben haber escrito muchos mensajes como este pero he buscado y no he encontrado nada, estoy un poco desesperado. Mi ipod del dia a la mañana ha dejado de funcionar. No se enciende. Esta cargado al maximo y sale la manzanita como si se fuera a poner en marcha hace un ruidito interno y se apaga, no hay manera. he enviado un e-mail a apple store y me dicen que ellos no pueden hacer nada.

Que puedo hacer??

Salu2
Ray

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Sep 2006, 21:33# 7

No tienes garantía?.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
02 Sep 2006, 23:33# 8

Presiona boton central y menu por unos segundos, y nos dice que sucede

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
03 Sep 2006, 11:22# 9

Misteriosamente, tal y como dejo de funcionar, ya funciona perfectamente. Muchas gracias a todos por contestar!

Salu2
Ray

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Sep 2006, 13:50# 10
:? Tengo un miedo de que alguna cosa de estas un dia le pase a mi chiquitin... :(
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  