Estás en: iPod Muerto

iPod Muerto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jun 2007, 22:40# 31

Que tal amigos, los saludo desde Mexico; resulta que en un verdadero acto de estupidez se me cayo mi Ipod de 80gb desde una altura considerable y se arruino, al momento de levantarlo presione el boton de menu y todavia fue posible viajar en los menus, pero al poner un video se apago, al prenderlo aparece la manzana y luego la imagen de un Ipod con una carita triste y la pagina de apple para servicio.
Sera el disco duro lo que se averio?

Gracias por sus respuestas.
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
21 Jun 2007, 22:42# 32

si está en garantía todavía lo mejor es que no te compliques la vida y lo lleves a reparar...siempre y cuando no se note mucho el golpe,a mi me paso con mi iPod nano,después de caérseme, la pantalla dejo de funcionar,y les dije que habia dejado de funcionar de repente :lol:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Jun 2007, 23:13# 33

Hola pironte, bienvenido :D

Yo que tú, haría lo que dice Alfredo, acudir a la garantía.

Mientras, prueba a ver si lo puede arreglar:

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61771-es

Usa el buscador. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Jun 2007, 01:53# 34

Puedes hacerle el test del (adivinen...) "menú secreto"? Si no mejor llévalo a donde dicen Alfredo y Zoopy.

Gracias  
25 Jun 2007, 16:51# 35

Si te atreves prueba a abrir el iPod y ver si se ha soltado alguna conexión al disco duro o algo así, a lo mejor tienes suerte...

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
25 Jun 2007, 17:41# 36

Yo en tu caso lo llevaria al servicio, hacer valida tu garantia, no te compliques mucho ;)

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
16 Ene 2008, 15:42# 37

Hola
Hatsa el momento funcionaba perfectamente pero ayer encendi mi ipod y me salió una pantalla en la que dice que debo restaurarlo con el itunes. Cuando lo conecto al puerto usb sale una imagen en el centro de la pantalla que es un circulo rojo y una x roja en el centro y debajo la direccion de soporte de internet.
He intentado resetearlo con boton central y menu pero nada de nada. Lo he puesto a cargar horas y tampoco.
Alguien sabe si se puede hacer algo con él antes de llevarlo al servicio técnico?

Muchas gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2008, 05:00# 38

Hola marveiro, bienvenido.

Seguiste las instrucciones dichas en el siguiente enlace?

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=306291-es

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 May 2009, 10:56# 39

Hola compañeros. Tengo un iPod de 1º o 2º generacion(de los primeritos alargados...) y llevaba un tiempo apagandose solo de vez en cuando.... yo lo formateaba y bueno aguantaba un tiempo bien. Pues bien, el otro dia murió definitivamente, no se enciende, intento lo de menu/play durante 10 segundos o mas de ello, tampoco, lo conecto al pc no lo detecta... y mi pregunta es: Hay algo que hacer? O esta muerto por completo y debo comprarme otro? De antemano, muchas gracias a todos por vuestra colaboración ;)
Un saludo!

Gracias  