Suele pasar que se dañen y con los días se arreglen solos.
Estás en: iPod Muerto
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Suele pasar que se dañen y con los días se arreglen solos.
lo qu epasa es que se cayo el ipod video de 30 de un segundo piso luego lo recigi y seguia noral y de un momento a otro se apago y ya no prende hago lo de menu y la ruedita y sale un ipod con una carita triste que puedo hacer no me quiere prender y el pc no me lo reconoce
Milagros no hacemos... Te diria que lo llevaras al servicio técnico. Si lo intentaste reinciar y nada. La PC no lo reconoce. De última intenta abrirlo y ajustar las conexiones por si algo se aflojó en el golpe (imagino que tendría alguna funda sino realmente los iPods son más fuertes de lo pensaba para soportar una caida de un 2do piso)
A mi lo que me deja parado de toda esta historia... "es lo del ipod con la carita triste... "
No sé pero esta imagen... no sé de donde ha salido pero es interesante
Lo del ipod desde un segundo piso es lo que dice Spky aquí más que nada tocamos Software de Ipod no Hadware (el único hadware que tocamos es el de los accesorios..)
Pues la carita del ipod triste existe...
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61771-es
y por lo que parece da la impresión de tratarse de un problema de hardware.
El disco duro está muerto. Seguía normal por la memoria RAM, pero luego Kaput!
Buenas noches.
Soy nuevo en el foro aunque tengo un ipod nano plateado de 2 gigas desde hace varios meses resulta que hoy estba excuchando musica e parado lo he apagado y cuando he vuelto a querer encenderlo el no queria, vamos que no enciende he probado a conectarlo a cargar pero tampoco nada la verdad esque no lo he dejado mucho tiempo tan solo 5 min he leido por hay que hay que dejarlo 30 min ahora probare, ahora mismo lo tengo conectado al ordenador y nada no lo lee.¿Que hago?¿ ¿Esta muerto? ¿Tengo que mandarlo a la casa?
Espero un respuesta, muchas gracias.
Saludos
Mira de dejarlo conectado un rato a ver que pasa y luego ya nos dices cosas.
Como?¿
lo dejo conectado en el ordenador o enchufado en a la luz?¿