Estás en: mi ipod a muerto?

mi ipod a muerto?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ago 2007, 09:17# 1

el ipod no me carga, tras unos tres días con el ipod descargado cnd he ido a cargarlo no he sido capaz de cargarlo, lo he intetando en mi ordenador, en el ordenador de otro, con un adaptador a red electrica con mi cable con otro cable y na
el ipod es un 3g de 15gb
la batería no es q me durara mucho pero tp como para q deje de cargarme asín pq si... si alguien tiene una idea de q puedo hacer...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Ago 2007, 13:43# 2

Cuánto tiempo lo dejaste intentando cargar? Ten en cuenta que cuando se descarga por completo le cuesta comenzar a hacerlo, debes dejarlo unas horas conectado...

Gracias  
22 Ago 2007, 16:28# 3

Bienvenido! Por lo que nos cuentas ya es hora de que pongas a descanzar en paz tu 3G y compres otro iPod (u otra batería).

Gracias  
15 Ene 2008, 13:24# 4

Hola!
No me funciona el ipod, cuando lo enchufo al ordenador no me lo detecta itunes, solo me carga hasta el 10% de la bateria y luego es como si no estuviera conectado por el usb.
Lo q hice para q me pasase esto, fue q lo conecte al ordenador de mi novia y cuando salio lo de sincronizar le di a cancelar porq no keria q me lo sincronizase con su itunes, entoces fue como q se me reseteo, se me puso todo en ingles y hasta me kito mi tema del summerboard.
Ahora no me va nada, me kito la musica, los videos, las fotos... tp se me conecta a internet por lo q tp puedo entrar por ftp.
Ahora lo tengo a mi lado y na, esta conectado por el usb, se me apaga cuando no le keda bateria, luego se carga hasta el 10%, se enciende, me dice q solo le keda el 10%, auganta hasta q se vuelve a apagar, y asi una y otra vez.
Voy a bajarme itunes en el otro ordenador q tengo, a ver si pasa algo.
Ah, tp me funciona el installer, entro, esta 10 segundos buscando sources y se sale solo.
Alguna solucion por favor.
Gracias

Gracias  
15 Ene 2008, 14:12# 5

a q no has probado a forzar una restauracion?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
15 Ene 2008, 14:56# 6

Muchas gracias
Ya funciona, aunq tengo q volver a meterlo todo.

Gracias  
15 Ene 2008, 15:51# 7

menudo caos de ipod

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Ene 2008, 20:16# 8

Las 5 r's del apple para solucionar los ipo's en un principio.....
Cualquier otra duda, nueva consulta. Pero antes, el buscador. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Abr 2009, 10:56# 9

pues eso señores hace mucho que tengo el ipod muerto ( puede que mas de medio año ) y bueno el caso es que no arranca -.- es deci pàrece que no lee el disco duro porque suena el mismo repetidamente sin parar y con el logo de la manzanita en la pantalla ... el caso es que supongo que no tiene solucion -.- , la pregunta es que puedo hacer ?? venderla como objeto friki de coleccion ?? xD me la quedo como relikia ??

por cierto el ipod era del 2005, asique teniendo en cuenta que los productos apple son de buenisima calidad esta vez me salio rana -.-

Gracias  
06 Abr 2009, 18:23# 10

Yo si fuera tu, y tuviera algo de dinero, intentaria vender este por ebay, o quedártelo, y me compraria un ipod touch, o ya de paso, un iphone(aunque es sabido que movistar cree que somos g...., ya que vale un pastón), aunque se rumorea que para este verano tendremos nuevos iphones en el mercado, y uno de ellos nano.

iPod Classic 80 gb, iPod Shuffle 2g. 1gb, Apple Universal Dock, Apple Socks, Belkin itrip...
''El ipod es a la musica, como Rafa Nadal al tenis''
Gracias  