Mi iPod ha muerto!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Abr 2007, 14:43# 1

Anoche terminé de escuchar música y lo guardé en mi cajón como todos los días, y por la mañana no responde!!! La pantalla está apagada, y no responde a ningún botón, ni tampoco responde cuando lo enchufo al ordenador. He presionado HOLD una y otra vez y todas las combinaciones de botones posibles pero nada. Lo compré en Enero de 2007 para Reyes o sea que es nuevo. ¿Qué le pasa? ¿Tiene solución? ¿En caso de que no la tuviera, me lo cambiarían por uno nuevo en El Corte Inglés?

POR FAVOR AYUDA!!!

Gracias  
Etiquetado en:
08 Abr 2007, 15:55# 2

si esta dentro de la garantía, lo mas probable es que lo revisen y lo reparen, o que te lo cambien por uno nuevo.
¿ya probaste restaurandolo? ¿o el Itunes no te lo reconoce?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
09 Abr 2007, 07:16# 3
:| ,gulp!, me compré mi ipod en las mismas fechas que tu, espero que tu problema se solucione rápidamente .
Gracias  
09 Abr 2007, 23:51# 4

Mm.. eso pasa cuando duras mucho sin encenderlo (al menos ami, mi hermana, mi cuñado).. y nomas le doy al boton de menu y el del centro al mismo tiempo por 10 segundos.. y sha.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Abr 2007, 23:55# 5

Asi es, lo que dice Adictisima..... eso es reiniciar. Prueba eso. Saludos :wink:

Ah! y por si no te funciona..... te pongo un enlace a los 5 pasos...

http://www.apple.com/la/support/ipod/five_rs/

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Abr 2007, 23:50# 6

Intenta arreglarlo, pero a la menor complicación tira de la garantia...

Imagen
Gracias  
09 Jul 2007, 19:51# 7

Buenas! tengo un Ipod 20gigas, es algo antiguo, bueno pues lo conecto al PC i no lo reconoce, i m sale el dibujo en la pantalla del ipod como k "esta enfermo", fui a una tienda y me dijeron que el disco duro ha muerto. ¿Qué puedo hacer pa "resucitarlo"? comprarme otro disco duro? Que precios tienen? espero que me recomendeis. Gracias a todos!!

Gracias  
09 Jul 2007, 21:55# 8
Gracias  