Mi ipod se a muerto!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ene 2007, 16:18# 1

hace dos dias estaba poniendo musica nueva en otro ordenador que no es el mio con un amigo y estaba en automatico a si que el ordenador empezo a borrar todo lo que habia en el ipod y mi amigo que es un poco cafre lo desconecto sin previo aviso. a si que ahora no funciona!!
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ipod video negro
funda estandar de ipod + IS
Altavoces Negros

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
06 Ene 2007, 16:56# 2

NADIE RESPONDE AYUDA!!!!!! POR FAVOR

ipod video negro
Altavoces Negros

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
06 Ene 2007, 20:01# 3

Modo disco, hp storage tools, y restaurar, casi seguro con eso se soluciona. Para todo ello pincha en el enlace de mi firma, la guia de spky, lo encontrarás todo al final ;)

Por cierto, o de las 4 de la tarde hasta ahora lo has arreglado o estás intentado vender un ipod "estropeado" :?http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... highlight=

Saludetes

PD: No seas tan impaciente, recuerda que hay mucha gente de vacaciones ;)

PD2: Con que solo pongas un post es mas que suficiente http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... highlight=

ディマルです!
Gracias  
06 Ene 2007, 20:37# 4

lo sientp pero es que el ipod es nuevo y estoy de los nerivos asi k lo puse dos veces

ipod video negro
Altavoces Negros

Imagen
Gracias  
06 Ene 2007, 20:40# 5

no lo que pasa es que tengo dos ipod por que uno esta estropeado y quiero ver si se pude arregalr para luego vender el nuevo que me han regalado por relles pa sacar un poco de dinero

ipod video negro
Altavoces Negros

Imagen
Gracias  
06 Ene 2007, 20:42# 6

ademas ya he leido ese manual y no funciona lo de pulsar el menu y el boton del medio al mismo tiempo durante ese tiempo por eso pido ayuda es pero que alguien me ayuda y lo pueda solucionar pronto, gracias de antemano

ipod video negro
Altavoces Negros

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
06 Ene 2007, 20:44# 7

Se me hace muy raro que no te funcione el reiniciar el iPod. Llega a encenderse?
Sería bueno que lo conectases al pc y lo dejases un buen rato, media hora, quizás la batería se haya descargado :)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
06 Ene 2007, 20:48# 8

no aparece nada de la manzana ni se enciende la pantalla, ahora intento ponerlo a cargar pero la ultima vez tenia toda la bateria cargada, gracias de nuevo

ipod video negro
Altavoces Negros

Imagen
Gracias  
06 Ene 2007, 20:49# 9

tengo otra pregunta el ipod es de 2 semanas, me cubriria la garantia? o me dirian que yo lo e roto y que no me cubre?

ipod video negro
Altavoces Negros

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
06 Ene 2007, 20:51# 10

Claro que te lo cubre, si por fuera no tiene signos de golpes ni nada no tendrás problemas ;) Además el servicio técnico de apple es muy bueno, no te preocupes.

Ponlo a cargar y dejalo un rato, despues ya veremos que hacer.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  