Hola a todos, soy nuevo..a ver..comenzare con la triste historia de mi iPod (5ª generation, iPod Video Negro 30 gb)
Un dia, le presto a un amigo mi iPod..luego cuando me lo devuelve me encuentro con que cuando intento ponerle volumen al maximo, sale un candadito al final de la barra de volumen a la derecha. El muy lelo le puso clave y no se acuerda cual era. Entonces, mi mente flipada y yo nos encontramos con este foro..y lei que borrando el archivo "_locked" en ipod control/device, se quitaba o se solucionaba el lio de la contraseña. Pues...el lio es...(vayan secandose las lagrimas.. ) que borre un par de cositas mas de esa carpeta (ademas de lo de locked) y ahora...cada vez que intento poner algo en el ipod (por ejem. "artistas" o "canciones") sale todo en blanco..TODO en blanco, solo arriba dice el nombre del menu y ya..no puedo hacer nada.
iTunes ni ningun programa me reconoce el iPod, lo he intentado. Tengo unos 7 gb de musica y 5 de video, por lo que restaurarlo no es mi mejor opcion. Una pregunta seria, ¿como lo restauro si ni sikiera iTunes lo reconoce?
Me preguntaba si, alguien con esos archivos que he borrado...que los tenga en buen estado, si es posible que me suba el contenido de esa carpeta (Ipod Control/Device). No esta de mas que intente copiar esos archivos a mi iPod...de todas maneras, no esta de mas intentarlo.
Quisiera que varios de uds. me subieran esos archivos a rapidshare o megaupload, como sea..y asi veo los diferentes archivos que posea cada quien, o las discrepancias que hayan entre los mismos..preferiblemente de personas que tenga un iPod con las mismas caracteristicas que el mio.
Ayudenme =(..no hagan que tire mi iPod al basurero..no kiero que vaya al limbo de los iPods
Saludos a todos