IPOD MUERTO x( kien me ayuda??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Dic 2006, 17:03# 1

Hola a todos, soy nuevo..a ver..comenzare con la triste historia de mi iPod :-x (5ª generation, iPod Video Negro 30 gb)

Un dia, le presto a un amigo mi iPod..luego cuando me lo devuelve me encuentro con que cuando intento ponerle volumen al maximo, sale un candadito al final de la barra de volumen a la derecha. El muy lelo le puso clave y no se acuerda cual era. Entonces, mi mente flipada y yo nos encontramos con este foro..y lei que borrando el archivo "_locked" en ipod control/device, se quitaba o se solucionaba el lio de la contraseña. Pues...el lio es...(vayan secandose las lagrimas.. :roll: ) que borre un par de cositas mas de esa carpeta (ademas de lo de locked) y ahora...cada vez que intento poner algo en el ipod (por ejem. "artistas" o "canciones") sale todo en blanco..TODO en blanco, solo arriba dice el nombre del menu y ya..no puedo hacer nada.

iTunes ni ningun programa me reconoce el iPod, lo he intentado. Tengo unos 7 gb de musica y 5 de video, por lo que restaurarlo no es mi mejor opcion. Una pregunta seria, ¿como lo restauro si ni sikiera iTunes lo reconoce? :?

Me preguntaba si, alguien con esos archivos que he borrado...que los tenga en buen estado, si es posible que me suba el contenido de esa carpeta (Ipod Control/Device). No esta de mas que intente copiar esos archivos a mi iPod...de todas maneras, no esta de mas intentarlo.

Quisiera que varios de uds. me subieran esos archivos a rapidshare o megaupload, como sea..y asi veo los diferentes archivos que posea cada quien, o las discrepancias que hayan entre los mismos..preferiblemente de personas que tenga un iPod con las mismas caracteristicas que el mio.

Ayudenme =(..no hagan que tire mi iPod al basurero..no kiero que vaya al limbo de los iPods :cry:
Saludos a todos :roll:

Gracias  
Etiquetado en:
12 Dic 2006, 18:49# 2

Ya te mande la carpeta Device por un privado de mi ipod (de 80Gb asi que no se si te sirva...) porque aqui no pudeo poner links :( ojala que te sirva...bye

Gracias  
13 Dic 2006, 22:18# 3

Vale tio, mil gracias..aunq no me sirvio...ha fallecido =(..tuve q formatearlo..adios ipod, qepd

Gracias  
13 Dic 2006, 22:33# 4

es bueno el formateo asi lo limpias, ahora solo cargas el itunes te lo detecta le mete el firmware de apple y listo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  