MI IPOD HA MUERTO!! LA PANTALLA SE HA QUEDADO PILLADA CON UNA CANCION Y ESTÁ TOTALMENTE ENCENDIDA, ADEMAS CUANDO VOY A CONECTAR EL IPOD AL ORDENADOR NI ME LO RECONOCE!!! NO PUEDO HACER NADA!
NECESITO AYUDA! GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS!!
Estás en: MI IPOD HA MUERTO!! KE AGO???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
MI IPOD HA MUERTO!! LA PANTALLA SE HA QUEDADO PILLADA CON UNA CANCION Y ESTÁ TOTALMENTE ENCENDIDA, ADEMAS CUANDO VOY A CONECTAR EL IPOD AL ORDENADOR NI ME LO RECONOCE!!! NO PUEDO HACER NADA!
NECESITO AYUDA! GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS!!
Resetealo menu+seleccion
Reiniciarlo.... Bloqueas y desbloqueas (Hold), después, presionas al mismo tiempo los botones central y de menú por 6 segundos hasta que aparezca la manzana. Nos dices si te funcionó. Saludos
MUxisisimas gracias!! este esun foro estupendo!! De verdad!! Aparti de este momento! Colaboraré mucho en este gran foro!!!
Bienvenidas serán las colaboraciones
Ahora si..... jamón!!!!! (a cerrar se ha dicho )
mmm rico jamon ^^ jajaj, bienvenido/a seas pues
Pues a mi me ha pasado lo mismo... sin hacer nada extraño... y haciendo esa "combinación" que decís, no se reinicia.
Alguna sugerencia aparte de dejar que se descargue o usar la garantia??
Gracias
Probaste conectarlo en otro puerto usb?
Lo dejé toda la noche... y ahora se ha apagado. Pero intento encenderlo y no puedo... hace cosas raras: aparece la manzana y se va difuminando sin llegar a salir el menu
PD: está cargándose y por ahora todo funciona bien... que cosas más raras le pasan a esos "bichos"
yo lo reiniciado 1 vez desde ke lo tengo hace ya un año y algo...y no ma echo falta conectarlo al PC...simplemente e presionado tecla central + menú y yasta... tiene ke funcionar por narices...la verdad es ke como te salga el hijo tonto te sale mas caprichoso y raro ke todas las cosas