mi ipod se me mojo !!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Abr 2011, 03:45# 1

mi ipod se me mojo y cuando se me mojo lo prendi para ver si funcionaba y lo conecte y si funcionaba pero al poco rato, se me bloqueo y se me trabo y ya no le podia hacer nada, lo deje que se descargara (eso fue el miercoles) y ahora viernes 29 lo prendi y me aparece la pila agotada y lo cargue pero me aparece una cruz roja dentro de un circulo..... que hago???

e visto que si lo pongo en arroz funciona, pero no se si mi caso todavia sea posible hacer eso o ya lo doy por perdido :((

mi ipod es el ipod classic 160gb

Última edición por dr. el 30 Abr 2011, 06:09, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
30 Abr 2011, 05:36# 2

alguien ayudemeee porfavor no quiero tirar mi ipod.... x_x

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Abr 2011, 19:05# 3

Hola dr. bienvenido al foro =)

Pues depende qué tanto se mojó. ¿Se sumergió al agua? ¿O solamente se mojó por fuera? Si quieres, déjalo unos días en arroz. A la próxima (esperemos que no) si vuelve a pasar, ya sabes que lo mejor no encenderlo y meterlo en arroz.

De lo que te aparece en la pantalla: http://support.apple.com/kb/TS1463?viewlocale=es_ES
Ya nos dirás. Suerte y saludos.

Pd.

dr. escribió:alguien ayudemeee porfavor no quiero tirar mi ipod.... x_x

Cuando te urge respuesta y alguien no te ha respondido aún, tienes el buscador del foro y hubieras encontrado posts sobre la x roja ;)
ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Abr 2011, 20:14# 4

gracias por contestarme zoroopa y por la bienvenida...

si se me sumergio, pero duro como 10 segundos, que me fije que se me habia caido y lo agarre.... y ya revisado en el foro y me dice que es el disco duro y lo tengo que cambiar, ya hice todo lo que me dice apple que haga pero no me funciona nada :(( y no quiero cambiarlo... aparte que me va a salir bien caro porque es de 160gb

si tengo posibilidad de recuperarlo??????

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 May 2011, 01:41# 5

¿Ya lo has metido al arroz? Para que termine de secar.

¿Y a qué te refieres con que nada funciona? Es decir, ¿qué has probado a hacer?

Pues hay personas que han pasado por lo mismo, y después de unos días en arroz, el iPod aún funcionaba. Incluso hay quienes lo secaron de otra forma y aún así seguía funcionando. Asi es que de que tiene posibilidades, los tiene. Todo depende.

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 May 2011, 01:50# 6

sii zooropa ahorita esta en arroz...

A lo que me refiero de que "nada funciona" esque me dice que lo restaure y que lo ponga en disco, pero pues eso no lo puedo hacer, porque itunes no me lo reconoce y pues no le puedo picar a los botones de mi ipod porque no funciona...cuando lo puse a concetar en itunes (despues de que se me cayo, lo puse a secar por unos dias, pero no en arroz, al aire libre) y le pique en el boton menu + el boton del medio y me decia que si lo restauraba que no lo desconectara, pero despues de lo que me decia me venia un error desconocido 2005, hice todo lo que apple me decia para que se pudiera restaurar (baje el nuevo itunes, lo desconectaba, etc, etc... ) pero ni asi quiso... esta bien que lo deje por una semana?????

y todo depende de que?????

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 May 2011, 02:00# 7

Depende de cómo reaccione el iPod. Y sí, yo lo dejaría una semana.

Tal vez ya se había agotado la batería y por eso no encendió. Pero bueno, ya veremos en unos días y ojalá que sí se pueda arreglar. Saludos =)

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 May 2011, 07:16# 8

si ya no tenia pila... espero que todo salga bien... no hay que perder la fe... rezen por mi ipod :) y me hizo sentir muy bien el saber que todavia tengo posibilidades :D

tengo otra duda... si lo llego a recuperar lo recuperaria como lo tenia... o lo tendré que restaurar para que me funcione????? espero sus respuestas :) y gracias...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 May 2011, 01:10# 9

¡Hola!

dr. no es necesario doblepostear y menos cuando es el mismo post anterior. Ya veremos cómo reacciona tu iPod. Si se pone como si nada hubiera pasado, obviamente encontrarás todo como estaba. Pero a veces suele salir un mensaje diciendo que deberás de restaurarlo. Lo dicho, ya veremos. Saludos.

Pd. ¿No tienes la música en tu pc/iTunes?

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 May 2011, 06:04# 10

No tengo la musica en itunes, porque no la pasaba de mi compu la pasaba de otra compu entonces por eso (:

Gracias  

Publicidad
Publicidad