tengo que informarles que mi ipod a muerto el dia de hoy jueves 5 de mayo
no se le pudo hacer nada!!!!! lo voy a extrañar
Estás en: mi ipod se me mojo !!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo que informarles que mi ipod a muerto el dia de hoy jueves 5 de mayo
no se le pudo hacer nada!!!!! lo voy a extrañar
¿En serio? ¿Intentaste cargar la batería? De preferencia en pared. A veces, cuando está totalmente descargado, cuesta arrancar al principio.
sii... al principio como que si queria cargar porque me aparecia la pila y me decia cargando porfavor espera y ya espere como 5 minutos cuando la pantalla se puso negra y le movi a un boton del ipod y me aparecio la manzanita y despues la cruz roja
pero si se oye como si estuviera trabajando pero no senti movimiento como normalmente hacen los ipod, pero a veces se oye un zumbiido..
Pero entonces eso significa que no está del todo muerto, ¿no crees? Aunque supongo que aún así, cuando te sale la x roja, no te permite restaurar. ¿Lo intentaste?
si ya lo intente y la verdad no me deja restaurar mi ipod, cuando lo conecto a la compu, itunes no lo reconoce y manual se quedo sin pila y no puedo tampoco
Cuando iTunes no lo reconoce y tu pc sí: http://support.apple.com/kb/TS1363?viewlocale=es_ES
¿No tienes cargador de pared? O por lo menos carga en tu pc?
tampoco lo reconoce mi computadora ni itunes, y ya intente cargarlo en pared, pero al principio no quiso y despues fue que me puso la pila con signo de admiracion (!) y me decia: cargando... por favor espera, pero despues de como 5 minutos me volvia aparacer la cruz roja...
lo desconecte y lo volvi a "prender" y ya NO me aparecia que la pila estaba agotada, solamente me mandaba a la cruz roja, (bueno primero se prendia y me aparecia la manzanita y despues la cruz roja)
aahh!!! y lo conecto itunes le pico el boton central y menu o play no me acuerdo uno de esos dos y me apace restaurando, porfavor no desconectar, pero despues de que se quiere descargar me aparece un error 2005 y ya no me deja restaurarlo...
Ya esto parece un camino sin salida.... :S
Intentemos esto: pon tu iPod en modo disco. Presionas al mismo tiempo las teclas central y menú hasta que aparezca la manzana. En cuanto aparezca, presionas al mismo tiempo las teclas central y play hasta que aparezca la leyenda "disk mode, ok to disconnect". Conéctalo al pc y esperamos que iTunes lo reconozca. Y a ver si lo puedes restaurar sin ningún error.
Cruzo los dedos para que resulte =)
ya tambien hice eso y no funciono...
lo lleve con una persona y me dijo que el disco esta bien, que lo que no sirve es lo demas del ipod (la verdad no se a que se refiere con lo demas) pero que el disco duro si funcionaa...
se puede cambiar una tarjeta madre de un ipod de otra generacion a mi ipod que es 160gb classic?????