IPOD Mojado!!!! Ayuda Por Favor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Ene 2007, 15:14# 1

les cuento mi triste historia fui a la playa, y mi ipod cayo en la orilla como por unos segundos, :( luego de eso trate de apagarlo ,pero el quedo titilando, es decir se prendia y apagaba solo....hasta q acabo con toda la carga de la bateria, ya q no respondia cuando lo apagaba, a los dos dias cuando llegue a mi casa, lo abri y le puse el secador de cabello. ya q por desgracia he extraviado mi garantia, ahora bien el ipod cuando lo conecto a la coriente trata de enceder pero como que se trava y se vuelve a apaagr, y cuando lo conecto a la compu, la compu no lo reconoce y sale en la pantalla una bateria pero con el signo de un relampago , signo el cual no entiendo :?: ... es decir creo q lo perdi.

quien me podria ayudar, o giarme a una solucion, he tratado de buscar algun tecnico pero en mi ciudad (que es un monte practicamente) no he conseguido ninguno.

AYUDA PLIS!!!!!!!

les estare sumamente agradecida

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Ene 2007, 16:35# 2

Busca en el foro que hubo un caso parecido de iPod mojado que lo pudo resolver si mal no recuerdo (recuerdo más ese tema por cuestiones de cocina :lol:)

Gracias  
19 Ene 2007, 19:12# 3

primera i principal nunka lo intentes encender despues de haberse mojado, ni conectar al ordenador! metelo en un tarro lleno de arroz como una semana o asi, i cuando pase ese tiempo intenta encenderlo, no se si al ser agua del mar funcionará igual, creo ke no pero esperemos ke si.

EDITO: por cierto no hace mucho ke tienes el ipod no? porke la bateria kon el relampago es ke esta kargando xD

Mi mejor compañero de viaje un iPod Video 80 gb
Imagen
Gracias  
19 Ene 2007, 19:21# 4

tarro lleno de arroz :shock:

Imagen
Gracias  
19 Ene 2007, 19:29# 5

jajaja claro es lo ke mejor le va, el arroz absorbe la humedad pero hay ke dejarlo komo una semana metido dentro del tarro, hay kien en tres dias le ha valido, es mano de santo xD, pero claro el agua del mar es diferente, mas ke nada porke lleva sal i esas cosas xD, a ver si kon suerte le funciona:)

Mi mejor compañero de viaje un iPod Video 80 gb
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ene 2007, 19:31# 6

Sucede que el arroz absorbe la humedad.... ya ven que a veces ponen un poco de arroz en los saleros para que la sal no se quede pegado por la humedad.....

Lee esto, a uno sí le funcionó lo del arroz....

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=11179&highlight=ipod+mojado

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Ene 2007, 08:50# 7

La sal debió pudo haber corroido un pelín de la board, pero si tienes el icono de la batería todavía tienes esperanza. Por cierto los iPod son medio alérgicos a la playa. Mejor lleva un.... AIPO.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ene 2007, 15:37# 8

mungYo reduce tu avatar, máximo 100*100

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
21 Ene 2007, 00:43# 9

creo q ponerlo en arroz ya no sea efectivo por q ya eso fue hace casi un mes y ademas yo lo abri y le pegue el secadpr de cabello no vi nada mojado...

asi q plis otra sugerencia

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ene 2007, 01:15# 10

No has probado a resetear tu ipod?

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad