Buenas, soy nueva y he estado leyendo vuestro foro y como me ha parecido muy completo y currado pues me he registrado, tengo un problema con MI ipod, y es que no se que ipod es...jajajaja...el caso es que me lo encontré en la calle, creo que debido al karma, porque me robaron el bolso una noche en un pub y esa misma noche me encontré el ipod,
no consigo encontrar que ipod es, ni que "prestaciones" tiene, vamos en la pantalla inicial sale:
Musica - Fotos- Extras- Ajustes- Aleatorio Canciones- Luz.... por lo que deduzco que no tiene video, aunque en el itunes me sale una lista con videos musicales en el ipod no sale....(como veis es la primera vez que mis manos tocan un ipod)
y los juegos, no puedo poner mas juegos de los 4 que tiene?? y como meto notas?? es que claro, al no tener manual, y al no saber si todos los ipods funcionan igual....bufff...se me hace un mundo empezar de cero con el dichoso ipod.
bueno, acepto opiniones y sugerencias...gracias!!!
ah bueno, en el ipod en la parte de atrás pone eso de modelo A1099, es de 30 GB, blanco y pone que es de 2005.