iPod Modelo A-1099 ??¿¿

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ene 2008, 18:17# 1

Buenas, soy nueva y he estado leyendo vuestro foro y como me ha parecido muy completo y currado pues me he registrado, tengo un problema con MI ipod, y es que no se que ipod es...jajajaja...el caso es que me lo encontré en la calle, creo que debido al karma, porque me robaron el bolso una noche en un pub y esa misma noche me encontré el ipod,

no consigo encontrar que ipod es, ni que "prestaciones" tiene, vamos en la pantalla inicial sale:
Musica - Fotos- Extras- Ajustes- Aleatorio Canciones- Luz.... por lo que deduzco que no tiene video, aunque en el itunes me sale una lista con videos musicales en el ipod no sale....(como veis es la primera vez que mis manos tocan un ipod)

y los juegos, no puedo poner mas juegos de los 4 que tiene?? y como meto notas?? es que claro, al no tener manual, y al no saber si todos los ipods funcionan igual....bufff...se me hace un mundo empezar de cero con el dichoso ipod.

bueno, acepto opiniones y sugerencias...gracias!!!

ah bueno, en el ipod en la parte de atrás pone eso de modelo A1099, es de 30 GB, blanco y pone que es de 2005.

Gracias  
Etiquetado en:
20 Ene 2008, 18:31# 2

Hola.
Pues se trata del iPod Photo de 30GB y se les suele llamar de 4 Generación.
Un saludo.

Gracias  
20 Ene 2008, 18:33# 3

gracias, pero entonces significa que NADA de videos??? de ninguna de las maneras??? solo me limita a musica y fotos???

porfa, necesito más información....

Gracias  
20 Ene 2008, 22:07# 4

Tu iPod seria el "iPod Photo" y mira de informarte sobre rockbox. No representa ninguna generación es el Photo.

Última edición por liko13 el 20 Ene 2008, 22:14, editado 2 veces en total
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ene 2008, 22:12# 5

Para videos se necesita un sistema operativo diferente, en la seccion ipod hacks linux encontraras info (dicho SO es el ipodlinux)

Suerte :wink:

Gracias  
21 Ene 2008, 16:05# 6

ipodlinux será sólo para mac, no?? yo sólo tengo ordenador con windows, hay un sistema operativo compatible??y si por ejemplo me cargo el sistema operativo de apple, le pongo el que me recomendéis y por lo que sea no funciona, se podría volver a poner en sistema de apple???

bueno, por lo menos he sacado en claro que tengo un iPod Photo Color, gracias....

Gracias  
21 Ene 2008, 16:11# 7

el ipodlinux va al ipod, da igual el pc que tengas pientras se lo puedas meter, pero de todas formas a mi me gusta mas rockbox que ipodlinux para el iPod Photo le puedes meter themes bien guapos.

EDITO: Sobre lo de OS del iPod si que lo puedes tener aparte de otros OS como Rockbox o iPodlinux, pero pues aparte del nuevo OS debes meterle un bootloader.

Imagen
Gracias  
21 Ene 2008, 19:30# 8

hola, gracias por contestar...he estado leyendo...:

"Rockbox is an open source firmware for mp3 players, written from scratch. It runs on a wide range of players:

Apple: 1st through 5.5th generation iPod, iPod Mini and 1st generation iPod Nano
(not the Shuffle, 2nd/3rd gen Nano, Classic or Touch)"

por lo que veo no sirve para mi iPod Photo Color 30GB, vamos en principio no dice nada...así que supongo que no ha sido creado para este iPod.

ay!! no se que hacer....tengo miedo.....(jajajajaja), no me quiero cargar el chisme para siempre....
:-((

Gracias  
21 Ene 2008, 19:33# 9

Rockbox si que va con tu iPod, pasate por la pagina de Rockbox y bajate la version de tu iPod y mira guias de como instalarlo.

Imagen
Gracias  