Estás en: Ipod Mac - Win

Ipod Mac - Win

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Mar 2008, 18:06# 1

Hola, la verdad q soy nuevo y me agrada saber q existe este foro. Mi pregunta es yo tengo mi Ipod Classic de 80gb, estaba en una MAC, pero ahora quiero pasar mis Fotos (lo q mas me interasa)a la PC. lo primero q pasa cuando lo conecto mi Ipod es que Win lo quiere restaurar, hay alguna forma que recupere las FOTOS??porq ya estoy resignado a volver a cargar toda la musica y videos... pero mis fotos no quiero perderlas.. gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Mar 2008, 00:30# 2

Hola Chelo, bienvenido.

Si el ipod tuviera formato de windows, podías manejarlo en un mac y windows (los dos). Pero cuando está en formato mac, no puedes sincronizarlo en windows. Lo único que se me ocurre es que busques un programa compatible para mac que te permita sacar las fotos de tu ipod antes de sincronizar el ipod a windows y que te lo restaures. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Mar 2008, 20:59# 3

una preguntita, al buscar un programa compatible para mac, podría ser el SENUTI??, pero el problema va q no tengo la Mac. asi q me toca buscar una Mac, para poder bajar mis Fotos, verdad??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Mar 2008, 20:38# 4

Asi es, tendrías que buscar una mac. Ahora, no sé si el senuti pueda sacar las fotos, la música si, pero fotos??? Habrá que investigar eso. Otros programas que hay para pasar fotos del ipod al pc, no son compatibles para mac. Al menos las que yo conozco. Busqué un post donde preguntaban cómo sacar las fotos y puse varios programas, pero como dije, no es para mac. viewtopic.php?f=2&t=15208&st=0&sk=t&sd=a&hilit=fotos

Ni siquiera el copytrans, que es de los más nuevos, es compatible con mac :?

Si alguien más sabe de alguno que te sirva, que te lo diga.

ImagenImagenImagen
Gracias  