Hola soy nuevo en este foro y a pesar de leer incansablemente a penas me ha surgido un problema que crei no tendria nunca, a ver si alguien puede ayudarme, esta pregunta esta mas dirigida a los usuarios de mac. resulta que tengo un g4 dual con mac 10.2 y ahi usaba mi ipod desde que lo compre es un ipod video de 30 gigas version 5. bueno, a la par de usarlo con mi g4 dual lo usaba con una imac g5 con mac os 10.3 y todo perfecto en ambas me lo re conocia en ambas actualice etc, pero ahora cambie mi imac g5 por una imac core duo con mac os 10.4 y al usarla en ésta última, me la reconocio y de maravilla pero al quererla usar nuemavente en mi g4 dual no me reconoce el ipod, lo restaure desde cero en el g4 dual y ya volvio a aparecer y pos listo, pero resulta que la use otra vez en la imac core duo y al regresar al g4 dual de nuevo no me la reconoce, que es lo que pasa?????? sera que las versiones de mac os deben ser al menos consecutivas para que funcione?? es decir de 10.2 a 10.3 o 10.3 a 10.4??? no se, alguien me podria ayudar????