El iPod locoooooooooo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jul 2007, 15:31# 1

Quisiera su ayuda, estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaa.
Pues sus tutotiales son excelentes, pero de tonta me puse a mosificar los colores de las fuentes con el iPodwizard 1.2c con un tutorial de iPodWizard.net que esta en ingles, todo iba bien hasta que me dijo que lo expulsara, asi lo hice y ahora mi iPod no para de reiniciarse, lo jodi todo, que hago

Gracias  
Etiquetado en:
04 Jul 2007, 15:36# 2

Prueba a restaurarlo con iTunes. Perderás todas las canciones, fotos, etc...asi que mejor que primero lo respaldes con iDump.

Gracias  
04 Jul 2007, 15:59# 3

Oye Niferg, pues a mi me paso algo parecido, solo que yo de puro imbecil lo deje casi sin bateria, y pues de tanto reiniciarse se descargo y no me prendia, incluso lo tenia "cargando" desde el puerto de enfrente de la CPU, y nada... lo cambie a un puerto de atras, y cuando dejo de aparecerme (waiting very low battery) o algo asi, reinicie el ipod (menú + select), lo puse como disco (menu + play/pause) desde alli, el iTunes reconocio, pero me toco restaurarlo perdiendolo todo.... pero pues no pude encontrar otra forma..... y dejarlo cargar 3 horas.... :D ojala te sirva, nos cuentas como te fue.... psd: o mira si lo restauras desde el menu secreto....

...No me Importa lo que digan... todo el Periodismo y la Policia...
Gracias  
04 Jul 2007, 18:21# 4

Tranquilos, la culpa no es suya, lo que pasa es que esos tutoriales a veces no están bien hechos.

Gracias  
05 Jul 2007, 03:56# 5
RoloHouse escribió:Oye Niferg, pues a mi me paso algo parecido, solo que yo de puro imbecil lo deje casi sin bateria, y pues de tanto reiniciarse se descargo y no me prendia, incluso lo tenia "cargando" desde el puerto de enfrente de la CPU, y nada... lo cambie a un puerto de atras, y cuando dejo de aparecerme (waiting very low battery) o algo asi, reinicie el ipod (menú + select), lo puse como disco (menu + play/pause) desde alli, el iTunes reconocio, pero me toco restaurarlo perdiendolo todo.... pero pues no pude encontrar otra forma..... y dejarlo cargar 3 horas.... :D ojala te sirva, nos cuentas como te fue.... psd: o mira si lo restauras desde el menu secreto....
como se restaura desde el menu secreto?
Gracias  
05 Jul 2007, 03:58# 6
Niferg escribió:
RoloHouse escribió:Oye Niferg, pues a mi me paso algo parecido, solo que yo de puro imbecil lo deje casi sin bateria, y pues de tanto reiniciarse se descargo y no me prendia, incluso lo tenia "cargando" desde el puerto de enfrente de la CPU, y nada... lo cambie a un puerto de atras, y cuando dejo de aparecerme (waiting very low battery) o algo asi, reinicie el ipod (menú + select), lo puse como disco (menu + play/pause) desde alli, el iTunes reconocio, pero me toco restaurarlo perdiendolo todo.... pero pues no pude encontrar otra forma..... y dejarlo cargar 3 horas.... :D ojala te sirva, nos cuentas como te fue.... psd: o mira si lo restauras desde el menu secreto....
como se restaura desde el menu secreto?

no restaures, perderías todas tus canciones!!!!!

lo mejor es ponerle otro firm.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
05 Jul 2007, 04:02# 7

para eso, como puedo ver, ya andas de ociosa con iPodwizard xD

bueno, eso facilita la explicación.

Solo tienes que poner tu ipod en modo disco, esto se hace

presionando botón central mas play/pause por unos segundos. Tiene que estar conetacto el iPod a la PC, sino..se sale del modo disco.

no siempre funciona a la primera, así que intenta otra vez.

Así tu iPod será reconocido por la PC, abres iPodWizard y sustituyes el firm, pepeporras posteó el firm original del iPod, solo usa el buscador ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
05 Jul 2007, 04:08# 8

Pues lo tengo conectado, voy a esperar que cargue porque la bateria esta very low, ay dios mi pobre iPod-cita (es niña como yo) me estaba quedando de lo mas bella, lo que me faltaba era las letras en blanco ya que habia escogido un precioso fondo oscuro, theme rasta-bob marley :cry::cry::cry:

Gracias  
05 Jul 2007, 04:21# 9
Terry escribió:para eso, como puedo ver, ya andas de ociosa con iPodwizard xD

bueno, eso facilita la explicación.

Solo tienes que poner tu ipod en modo disco, esto se hace

presionando botón central mas play/pause por unos segundos. Tiene que estar conetacto el iPod a la PC, sino..se sale del modo disco.

no siempre funciona a la primera, así que intenta otra vez.

Así tu iPod será reconocido por la PC, abres iPodWizard y sustituyes el firm, pepeporras posteó el firm original del iPod, solo usa el buscador ;)
Pues lo he intendado terry, debe ser la desespeeeeeeeeeeeracionnnnnnnnnnnnnnnn pero no me sale eso de colocarlo como disco, no deja de aparecer y desaparecer la pinche manzanita gris, cuando salga de este problema buscare una forma de ambiarla, ya la odiooooooooooooooo
Gracias  
05 Jul 2007, 04:30# 10

jajaja, paciencia, lo digo por experiencia (modifiqué mal las fuentes), igual sufrí :(

casí lo llevo al servicio tecnico, pero investigué un poquito y si, funciona, pero como te digo, no siempre a la primera, mantén presionados ambos botones por varios segundos cuando se reinicie, leí por ahí que debes empezar a presionar 2 segundos después de que sale la manzanita.

Pero eso si, de que tiene solución, la tiene, solo sigue intentando ;)

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad