El iPod locoooooooooo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ago 2007, 15:36# 31

Oye Terry eres un maestro hermano, acabo de hacer lo que tu dices y magia, mi Ipod revivio!!!!!!!! les aseguro que funciona, Niferg paciencia y veras como renace tu nene, un saludo y gracias a todos por sus comentarios y ayuda.

JZelaya

Ipod Video Black 80 GB 5.5G
Audifonos In Air Originales
Dock Station
Cargador de Pared
12 Juegos funcionando
Gracias  
Etiquetado en:
03 Ago 2007, 16:51# 32

Hola, que mal que haya pasado esto... me llamó la atención ya que vi tu posteo en mercado libre...
Pudiste contactar con el señor que queda detrás del Macaracuay Plaza? Es carero, pero parece ser el único que repare seriamente iPods en Caracas.

Saludos.

Imagen

iPod 5.5g Blanco - 30 GB
Audífonos originales SONY
Dock Original Apple con control

2250 Canciones
0321 Videos
1179 Fotos.

100% Venezolano y antichavista.
Gracias  
16 Ago 2007, 03:20# 33

Amigos a mi me acoba de pasar lo mismo y estaba en las mismas estaba preocupado pense lo peor pero gracias al post lo pude arreglar gracias ahora tengo que ir a sacar un post que lo puse por la misma razon gracias a uds ya estoy respirando tranquili... SALUDOS..

Gracias  
16 Ago 2007, 20:23# 34
xrapper escribió:Amigos a mi me acoba de pasar lo mismo y estaba en las mismas estaba preocupado pense lo peor pero gracias al post lo pude arreglar gracias ahora tengo que ir a sacar un post que lo puse por la misma razon gracias a uds ya estoy respirando tranquili... SALUDOS..

Una prueba más de que usar el buscador sirve. :wink:
Gracias  