IPOD SE LLENA CON ARCHIVOS BASURA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Mar 2009, 18:50# 1

Saludos gente del foro

Alguien puede ayudarme por favor?
tengo un ipod video de 30GB (y lo acabo de restaurar con itunes), y al llenarlo con musica y videos, los indicadores de volumen me muestran musica, video y otros. Este 'otros' aumenta muy rapidamente, por ejemplo si meto 300mb de musica este esta en 700mb y no se que sea, talvez son archivos basura.

Alguien sabe como eliminarlos??

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
16 Mar 2009, 23:29# 2

Pues puedes entrar por Mi PC al disco duro del iPod y mirar una por una las carpetas para localizar esos archivos tan pesados.

Aqui te dejo un enlace de un forero al que le paso algo similar: viewtopic.php?f=1&t=26557

Bienvenido y suerte. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
19 Mar 2009, 03:46# 3

Gracias por responder HayZhak

Lo hice, explore el contenido de las carpetas del ipod y encontre los archivos de musica mp3 con nombres muy extraños, por ej: tengo el archivo _VALAN.MP3 y este corresponde a: Avalanch - Excalibur.mp3. Y asi por el estilo, no encuentro archivos de gran tamaño, creo q se duplican o triplican con diferentes nombres que por cierto no corresponden al nombre del archivo original.

Seria super engorroso revisar mas de 1000 archivos uno por uno. Revisare el enlace que me diste, de nuevo gracias.

Gracias  
Moderador
Moderador
20 Mar 2009, 12:13# 4

No, la carpeta esa es normal, es la que usa iTunes, lo pone con otros nombres tipo el que pusiste. Revisa las demas carpetas y el enlace. Suerte :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  