hola.....estaba en el carro usando el itrip pero le puse pausa porque ya habia llegado a mi destino...regrese en menos de 10 minutos y ya no prendia el ipod
no crei que fuera la bateria porque andaba cargado como a la mitad o un poco mas...lo conecte a la lap donde le meto las canciones y al principio me aparece el mensaje de que se ha encontrado nuevo hardware...cosa que siempre pasaba asi, luego entre a itunes pero no me reconoce el ipod, o sea no lo abre ni nada, fui a mi pc y tampoco lo ve si quiere como una usb normal....entonces no se que es lo que tenga....tengo como un año con el aproximadamente
es mas...siempre que se conectaba a la lap salia el tipico mensaje de NO DESCONECTAR, pero ahora que esta conectado a la portatil tampoco pasa nada en la pantalla...simplemente esta como si estuviera apagado y sin accion alguna
intente lo de presionar menu + boton central y tampoco pasa nada
ya vi varios temas sobre problemas con el ipod, muchos son similares pero no encontre uno exactamente con el mismo problema que el mio
______________________________-
bueno tengo que decir que aprete el menu y el boton central y ahora si aparecio la manzanita y al parecer el problema se soluciono...