Estás en: IPOD Y ITUNES

IPOD Y ITUNES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Jul 2008, 07:00# 1

HOLA BUENAS NOCHES, A QUIEN CORRESPONDA.

SABEN ACABO DE COMPRAR UN IPOD CLASSIC DE 60G USADO, ME LO VENDIO UN AMIGO, AL IPOD EL LE CARGO CERCA DE 7000 CANCIONES, PERO NO TODAS SON DE MI GUSTO, AHORA MI PREGUNTA ES COMO PUEDO HACERLE PARA PODER MODIFICAR LAS CANCIONES DEL IPOD ASI COMO DE LA BIBLIOTECA DEL ITUNES Y AL MISMO TIEMPO AGREGAR MAS CANCIONES, EL ITUNES YA LO DESCARGUE Y YA LO INSTALE EN MI PC PERO NO PUEDO PASAR LAS CANCIONES DEL IPOD A LA BIBLIOECA DEL ITUNES SIN QUE ME DIGA QUE SI LOS SINCRONIZO ITUNES BORRARA TODAS LAS CACNIONES DE MI IPOD QUE NO ESTEN EN LA BIBLIOTECA.

ESPERO Y ME HAYA EXPLICADO, COMO SEA SI ALGUIEN ES TAN HAMABLE DE AYUDARME, SE LO AGRADECERIA ETERNEMENTE, YA QUE ESTO DE LAS CANCIONES LO QUIERO HACER PORQUE PRONTO TENDRE UNA FIESTA Y PUES QUIERO PONER MUSICA DE TODO TIPO, COSA QUE AHORA CON LAS QUE TIENE EL IPOD NO PUEDO HACER.

DE ANTEMANO A TODO AQUEL QUE LEA MI MENSAGE Y MIL GRACIAS POR SI TIEMPO.

BYE

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Jul 2008, 11:06# 2

Bienvenido ;)

Lo primero, no escribas en mayusculas, se interpreta que estas gritando.

Al tema; el ipod esta en soncronizacion automatica con lo cual si los sincronizas en otro pc, sincroniza el contenido de dicho pc, asique deberas activar la sincronizacion manual, con la que puedes borrar las canciones que quieras.

En mi firma tienes un link a una guia que te servira de mucho, hechale un vistazo ;)

Gracias  
18 Abr 2011, 17:24# 3

hola chicos soy nueva en eso! Me acabo de comprar el nuevo ipod touch y me ha llegado hoy a casa. Bien, ahora no tengo ni idea de como pasar las canciones al ipod y si se puede hacer por otro medio que no sea itunes, ya que deduzco que todo lo que pase por ahi habra que pagarlo y yo ya tengo un monton de musica en mi ordenador para pasarla alli. Hay alguna manera? muchas gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Abr 2011, 02:14# 4

Hola andrea25, bienvenida al foro =)

andrea25 escribió: ya que deduzco que todo lo que pase por ahi habra que pagarlo .

No necesariamente. Puedes pasar la música que tienes en tu pc a la biblioteca del iTunes y de ahí al iTouch.

Te dejo el enlace al manual: http://support.apple.com/es_ES/manuals/#ipodtouch
Si algo no te queda claro, nos preguntas. Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  